ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Local y Desarrollo Municipal


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  407 Palabras (2 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 2

Andrés Mauricio Latorre Wilches

Código: 1511020141

Administración Local y Desarrollo Municipal

Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Planteamiento de la Tesis

¿Cuál es el papel del Plan de Ordenamiento Territorial (POT) frente al desarrollo de los planes de gobierno de los alcaldes y su influencia en la calidad de vida de sus ciudadanos en Bogotá durante los últimos 5 años?

Tema No 1: “Por el cual se realizan precisiones cartográficas a los mapas 28, 29 y 32 del Decreto Distrital 364 de 2013 aplicables al suelo urbano y de expansión de la ciudad de Bogotá y se dictan otras disposiciones”

  • (Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá, 2014), Este decreto ayudará a entender el Plan Territorial con el que se pretende modificar el ordenamiento de la Ciudad.

Tema No 2: normas urbanísticas y arquitectónicas para el mejoramiento de vivienda de interés social y prioritario

  • (Secretaría de Planeación Distrital, 2014), con este anexo del decreto anterior se podra entender, desde el aspecto de las viviendas como será el nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

Tema No 3: Justificación de las modificaciones de los Planes de Ordenamiento Territorial.

  •  (Secretaría Distrital de Planeación, 2013), en este documento se prodra analizar las razones de la Administración Distrital para modificar el Plan de Ordenamiento Territorial con lo que se tendrá la versión oficial y el por qué de los Decretos.

Tema No 4: Polemicas del POT

  • (El Tiempo, 2013), este artículo permitirá analizar cinco puntos clave del POT que generan inquientudes entre la opinión pública y expertos en el tema, por lo que se podran contrastar difirentes opiniones con el decreto Distrital 364 de 2013

Tema No 5: Decretos relacionados con el POT

  • (El Tiempo, 2015), este artículo hace un repaso por los Decretos de la administración del Alcalde Mayor de Bogotá para lograr dar ejecución al POT del año 2013 lo que genera un contexto general de la situación actual del tema.

Tema No 6: Calidad de vida de Bogotá comparada con otras Ciudades del País

  • (Bogotá como vamos, 2015), este informe nos mostrará una perspectiva de la calidad de vida en Bogotá y podremos inferir si el POT afecta o no a los ciudadanos comparando la ciudad con otras de Colombia.

Tema No 7: Calidad de vida internacional 2015

  •  (Mercer, 2015), este estudio internacional de calidad de vida nos permite conocer las ciudades con mas alta calificacion en este aspecto, de esta manera podemos hacer una comparación con Bogotá y unir el tema que nos concierne, el Plan de Ordenamiento Territorial.

Tema No 8:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (79.5 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com