ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración de Recursos Humaos.


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  4.273 Palabras (18 Páginas)  •  205 Visitas

Página 1 de 18


ÍNDICE

Sumario Ejecutivo                                3

Descripción del Producto

  • Características Principales del Producto                                5
  • Historia del Producto                                6
  • Información Técnica                                7
  • Dibujo del Prototipo                                9
  • Ventajas Competitivas                                10
  • Planes de Productos Futuros                                11

Definición de la Empresa

  • Nombre de la Empresa                                14
  • Giro                                14
  • Objetivo General                                14
  • Misión                                15
  • Visión                                15
  • Valores                                16
  • Políticas                                16
  • Reglamento                                19

Organización

  • Organigrama                                23
  • Descripción de Puestos                                24

Conclusiones                                32

Anexos                                 34

[pic 1]

SUMARIO EJECUTIVO

En la actualidad existen una gran cantidad de empresas que destacan en el ramo repostero únicamente por su prestigio y nombre,  es por este motivo que se ha creado A Little Cake, una empresa dedicada a ofrecer productos innovadores y con excelente calidad.

Sin embargo las empresas de la actualidad se han olvidado de la importancia que tiene Recursos Humanos para el buen funcionamiento de los empleados dentro de su área de trabajo, la importancia de este departamento es sin duda de suma relevancia para detectar personal no funcional en el área en la que labora.

Las empresas se han enfocada en áreas como la mercadotecnia, producción, finanzas, entre otras, que de igual forma tienen importancia para el funcionamiento adecuado de las entidad, pero Recursos Humanos se ha convertido en un departamento que  forma la manera adecuada cada equipo de trabajo en base a los perfiles del puesto, esto se logra gracias al estudio de los  análisis y descripciones del puesto de cada persona que labore en la empresa.

Es por lo anterior que la empresa ha logrado formar un excelente equipo para laborar en base a todo su esfuerzo y conocimiento que logro detectar al personal adecuado para cada puesto y determinar si el individuo es apto para laborar dentro de la organización.

A Little Cake presenta cada análisis de  puesto de todos y cada uno de los integrantes de la empresa, el trabajo fue arduo y difícil pero los resultados obtenidos han sido satisfactorios y muestran una vez más la importancia de Recursos Humanos para el buen funcionamiento de las organizaciones.


[pic 2]

APARTADO I

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

[pic 3]

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

NOMBRE

DESCRIPCIÓN

PASTEL TRES CHOCOLATES

Pastel circular con base de pan sabor vainilla y tres capas de mousse de tres chocolates(blanco, de leche y amargo), se decora con ganache de chocolate y figuras exóticas

PARADAIS

Pastel con forma cuadrada, la base será biscuit de vainilla, encima llevará un mousse o helada de fresa según la temporada: los laterales serán de pasta cigarrette sabor vainilla/fresa y la decoración será de figuras de chocolate

HAWAI BAJO CERO

Pastel en forma de gota, será un pastel bañado de piña colada con un toque de ron, decorado con crema batida y coco o fruta

TENTACION DE QUESO

Pastel de forma triangular con una base de galleta “maría” molida y relleno de helado de queso, este será decorado con  uva y kiwi

MAGIC  WITHE

El pastel tendrá una forma redonda, la base será de paste sabblé y encima de esta se colocara mousse de queso filadelphia, posteriormente se colocara una capa de jalea de frambuesa y para terminar se le colocara mousse de queso; este se decorara con figuras  de caramelo, frambuesa o fruta de temporada.

SEDUCCIÓN DE CAJETA

El pastel tendrá una forma de flor o en su caso será redondo la base será de galleta “maría”, posteriormente se colocará un mousse de cajeta, se espolvorea de galleta m molida y se colocará otro poco de mousse de cajeta; se decoraré con praliné de avellana.


HISTORIA DEL PRODUCTO

No existe registro alguno de donde o cuando se origino el pan, pero lo que se sabe con certeza es que su historia es más larga que la historia de cualquier alimento. En épocas tempranas, el grano era molido y consumido como una pasta insípida. Más tarde, fue tratado en molinos primitivos obteniendo una harina que era convertida en una pasta que se horneaba en piedras calientes o directamente en hogueras.

Posteriormente, los egipcios descubrieron accidentalmente el uso de la levadura en panadería al mezclar la pasta con la espuma resultante de la elaboración de cerveza, obteniendo así un pan esponjado, más fácilmente digerible y de mejor sabor. A los egipcios se debe también el desarrollo de la pastelería al añadir miel y huevos a la pasta para pan. Poco después estos conocimientos fueron transmitidos a los hebreos quienes a su vez los enseñaron a los griegos y romanos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.5 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (703.3 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com