ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admo capitulo 15 resumen y preguntas.


Enviado por   •  6 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  593 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El motivo de esto en conocer la organización sus fortalezas sus esfuerzos de desarrollo general, las dificultades que esta afronta que tanto afectan y como se llegaron a solucionar en dado tiempo.

Organización: banco inmobiliario

Esfuerzo de desarrollo general

Los esfuerzos que realiza el banco pues en mantenerse a flote ya que el banco a disminuido en relación de ser conocido ya que las personas han reaccionado con la pregunta  que si todavía existe, anteriormente si era famoso en sus comienzos pero fue disminuyendo ya que crearon otras empresas bancarias que hicieron que el banco disminuyera en fama, y nunca dio por actualizarse.

Actualmente su misión y su visión son:

Misión: Nos dedicamos a fortalecer el crecimiento sostenido de clientes, colaboradores y accionistas del Banco a través de nuestra experiencia, solidez, servicio excelente y productos financieros de alta satisfacción y rentabilidad.

Visión: Seremos una institución de vanguardia financiera y rentable, que brinde el mejor servicio personalizado y contribuya a la satisfacción plena de los clientes, apoyados en nuestros colaboradores, la tecnología y el cumplimiento de nuestros valores.

Tipo de conflicto en la organización:

Pues en mi pensar siento que si tiene muchas debilidades el banco ya que desde sus inicios a mantenido la misma imagen el mismo color para solucionar eso falta una renovación un despertar si le pudiéramos llamar así ya que ya se acomodó en lo mismo.

Actualmente está tratando de renovarse pero su proceso va demasiado lento.

Otro conflicto que afecto actualmente fue la aprobación de la ley de tarjetas de crédito, hubo reorganización, disminuyo el trabajo, afecto bastante al banco en relación a tarjetas actualmente pues si quito temporalmente la ley pero quiera que no afectara nuevamente a la hora de que se reactive.

La empresa u organización deberá ver de qué otra manera mejora su proceso o realiza nuevas  estrategias para seguir adelante.

Conclusión:

Con este trabajo se determina que en una empresa nunca hay que perder la competitividad ya que en cualquier momento todo cambia y si puede perder eso. Siempre hay que estar disponibles y dispuestos al cambio y a la renovación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com