ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Altos estándares éticos que se aplican en la industria de juegos


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  557 Palabras (3 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 3

Los altos estándares éticos que aplicaban a la industria de juegos de apuesta ahora también se adaptan a las empresas proveedoras. Por ejemplo, Perry explica que las verificaciones que realiza de los antecedentes descubrirán a cualquiera que alguna vez haya sido convicto por un crimen relacionado con los juegos de apuesta.

Una vez contratados, los nuevos empleados potenciales aprenden en el proceso de inducción que no se tolerará el comportamiento no ético, como prácticas de venta injustas, sobornos y comisiones confidenciales, y que la empresa podría perder sus licencias si cualquiera de sus empleados no cumple con sus rígidos estándares éticos. Las noticias también se difundirían por toda la industria y el resultado podría ser un desastre financiero para la empresa.

Por supuesto, las invitaciones de negocios de los clientes son aceptables y se espera cierta cantidad . Pero "Simplemente no vale la pena tener en el equipo a personas no éticas, no importa cuál sea el nivel de ventas que pudieran producir", señala Perry. "Si un representante empezara incluso a hablar de hacer algo indebido, como aceptar un soborno, creo que el resto del equipo lo reportaría, ya que la norma de la empresa de apegarse a la forma correcta de hacer negocios es muy poderosa."

"En cierta forma, es irónico" dice. "Una industria que acostumbraba ser poco escrupulosa ahora se está manejando conforme a los estándares más altos."

ué es la ética en los negocios?

Un sello distintivo de los mejores golfistas del mundo es que nunca hacen trampa. Jack Nicklaus, Arnold Palmer y hoy Tiger Woods, juegan golf estrictamente conforme a las reglas y con el mayor respeto hacia sus competidores. ¿Por qué nunca hacen trampa? Ciertamente, parte de la historia es su severa educación, que infundió en ellos valores de honestidad e integridad. Sin embargo, otra parte de la historia es su éxito.

Analicemos el caso de Tiger Woods, quien ganó la calificación de número uno en el golf cuando apenas tenía 21 años de edad y hasta ahora ha mantenido esa calificación, con excepción de unas cuantas semanas hace una década. Tiger tiene mejores probabilidades que casi todos sus competidores. Tal vez cuando alguien es así de bueno, no necesita hacer trampa. Es fácil jugar limpiamente cuando usted es mucho mejor que sus competidores.

En el mundo de las ventas es probable que suceda lo mismo. Cuando usted es el gerente de ventas exitoso de una empresa que tiene mucho éxito, ¿qué motivación hay para hacer trampa? Pero, ¿qué sucede cuando usted es un gerente de ventas que se está esforzando y trabaja para una empresa que lucha para salir adelante? Tal vez aun así, una persona honesta no se sentiría tentada a engañar de forma flagrante, en particular cuando se trata de un cliente que se encuentra en cierta desventaja en relación con el personal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com