ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Declaración de alto concepto del juego:


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2017  •  Informes  •  1.723 Palabras (7 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 7

Recuerdo

Declaración de alto concepto del juego:

"En una casa cerca del bosque vive un niño llamado Simon. Ha vivido allí la mayor parte de su vida en silencio hasta que un día aparece una misteriosa niña del bosque sin saber quién o de dónde viene. Depende de usted encontrar los secretos en el bosque que ayudarán a la niña a recordar lo que perdió ".

Caracteres:

En Remembrance, podrás usar dos personajes, cada uno de ellos con su propio conjunto de habilidades que se asemeja a su personalidad. El primer personaje que conocerás será Simon. Simon es un niño que vive solo con su madre cerca del bosque. Es muy tímido con las personas nuevas y no habla mucho, pero lo que le falta en habilidades sociales que ha podido mejorar es crear cosas con materiales comunes y algunos materiales que puede encontrar en el bosque. Chico muy normal con su cabello castaño y su pequeño cuerpo. Primero pensaste que Simon no se veía muy especial.

El segundo personaje que conocerás en el juego es Olivia. Simon encuentra a Olivia al azar un día en el bosque; una chica que nunca ha visto en esa área. Ella se veía un poco más alta que él y tal vez un año mayor que él. Con fuego, cabello teñido, se parece a su ardiente personalidad y su cabeza caliente. Con cuánto tiempo ha vivido sola en el bosque, se ha vuelto más independiente y puede cuidarse fácilmente, pero aún se las arregla para meterse en problemas profundos. Aunque con su gran cantidad de energía y sonrisa, siempre parece ser capaz de encontrar personas para ayudar y personas que quieren estar a su lado.

Ajuste:

El juego tendrá lugar en dos áreas. En el primer capítulo, será en una casa cerca del bosque y durante el resto del juego tendrá lugar en el bosque cerca de la casa. Los bosques se sentirán como si tuvieran vida propia, como si la naturaleza misma estuviera viva y observara a los personajes desde lejos. Dependiendo de lo que ocurra en el juego, el bosque se verá más brillante en momentos de juego de ritmo lento o momentos de tranquilidad. Si se encuentran en una situación en la que deben apresurarse o moverse más rápido de lo normal, los bosques se oscurecerán como una señal para que el jugador se mueva y tome decisiones rápidas para que lo que sea que está haciendo temer al bosque no los atrape.

Rol de los jugadores:

El jugador durante el juego ayudará a Olivia a alcanzar su objetivo de encontrar lo que una vez se perdió oculto en el bosque. Pasarán por diferentes obstáculos que intentarán detener a Simon y Olivia, pero con la resistencia y la confianza irán por el bosque y alcanzarán su objetivo, mientras que Simon hace sus artilugios para crear formas fáciles de cruzar el bosque.

Niveles:

El juego Remembrance se inspira en otros juegos de plataformas en 2D como Never Alone y Limbo en los que los niveles giran alrededor del jugador usando sus habilidades para poder cruzar crestas, hacer un puente para cruzar un río, trepar a los árboles y crear diferentes formas para atravesar cada obstáculo Cada rompecabezas traerá diferentes desafíos y diferentes maneras de poder hacer el rompecabezas para que el jugador tenga muchas opciones para el juego de la forma en que parecen ser más agradables.

Modo cámara:

Recuerdo será un desplazamiento lateral en 2D. El motivo para convertirlo en un desplazamiento lateral 2D fue por el género. La mayoría de los juegos que son rompecabezas-plataformas en estos días son en 2D y con el surgimiento de desarrolladores independientes, el género ha ido ganando más atención no solo de los jugadores sino también de las compañías de juegos y han invertido en ellos de forma similar a "Unravel".

Modo de interacción:

El juego Remembrance se jugará con controles de consola. Elegimos este tipo de control por su diseño más simple y control más fácil del juego.

Público objetivo:

El público objetivo de nuestro juego se concentrará en los jugadores casuales. Nos estamos concentrando en ellos porque Remembrance es un juego con controles fáciles para que el jugador pueda aprender rápidamente para que sienta que está progresando y los rompecabezas tendrán muchas formas interesantes de vencerlos, algunos más fáciles que otros, pero fáciles. suficiente para que el jugador pueda darse cuenta de que no se está tomando demasiado tiempo fuera de su día. Además de eso, podrán jugar con sus amigos y eso les dará una sensación de disfrute cuando jueguen en lugar de frustrar los momentos de tratar de sortear los rompecabezas.

Competidores del mercado:

Los otros juegos como Remembrance son Never Alone, Limbo y Unravel.

More

Competidores del mercado:

Los otros juegos como Remembrance son Never Alone, Limbo y Unravel en donde debes pasar por acertijos para cruzar los niveles.

Características unicas:

En Remembrance, el juego contará con dos personajes jugables, Simon y Olivia, con habilidades únicas. Ambas habilidades los distinguen y se complementan para hacer que los rompecabezas sean divertidos y entretenidos. Simon puede crear objetos a partir de los materiales que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.4 Kb)   pdf (47.3 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com