ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AmBev Dominicana


Enviado por   •  12 de Agosto de 2011  •  Informes  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 3

AmBev Dominicana

AmBev Dominicana forma parte de AmBev, Compañía de Bebidas de las Américas, empresa que luego de la fusión con InBev (ex Interbrew) en 2004 y con la adquisición de Anheuser-Bush en 2008, conforma la mayor compañía productora y distribuidora de cervezas en el mundo, con presencia en 150 países de los cinco continentes y más de 300 marcas que acumulan 700 años de tradición en la elaboración de cervezas de la más alta calidad.

Actualmente AmBev Dominicana cuenta con el portafolio de bebidas más completo del país, incluyendo los sectores de cervezas, refrescos y aguas. En la rama de cervezas comercializa siete marcas, algunas con producción local otras bajo importaciones permanentes. Bajo la marca Brahma, cuenta con la internacional Brahma, Brahma Light y Brahma Ice, todas ellas especialmente elaboradas para satisfacer el exigente gusto del consumidor dominicano. Además Quilmes, Budweiser, Bud Light y la exclusiva Stella Artois, importada desde Europa.

En la rama de bebidas no alcohólicas, AmBev Dominicana cuenta con refrescos, aguas naturales y aguas saborizadas. Las marcas de refrescos de su portafolio son Pepsi-Cola, Seven Up y Red Rock, operadas bajo licencia de Pepsico; otras marcas de agua como MontPellier y Enriquilo y la novedosa agua saborizada H2O, agua ligeramente gasificada con toques de sabor natural en sus presentaciones de Limón, Toronja y Manzana.

Producto seleccionado: Cerveza Brama (Regular).

Brahma llega a República Dominicana en el 2005 convirtiéndose en la marca principal de AMBEV DOMINICANA. Brama se adapta al pueblo dominicano con su gran experiencia en la industria de la cerveza para construir una marca líder, refrescante, internacional y que satisfaga las necesidades de sus consumidores.

• Características: Cerveza de 1888 producida localmente a partir de una cuidadosa selección de sus ingredientes. Brahma es una cerveza refrescante y de suave sabor.

• Tipo de cerveza: Pilsener

• Empaques: 355 ML y 650 ML

• Ingredientes: Agua, malta, lúpulo y cereales no malteados

• Lanzamiento: Agosto 2005

• Vida Útil: 6 meses

• Grado alcohólico: 5%

Calificadores:

Promoción

Desde su llegada al país en 2005, cerveza Brahma siempre ha estado a la vanguardia en materia de innovación. Crearon la primera etiqueta termo-sensible del país, que indica si la cerveza está en el punto cierto para su consumo, además de la creación de llamativas campañas y promociones.

Calidad

Dada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com