ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Amparo Indirecto


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  1.163 Palabras (5 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 5

H. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO

P R E S E N T E

Asunto: Se interpone aparo indirecto

C. Dulce Aranelli Reyes Castañeda, señalando como domicilio parta oír y recibir toda clase de documentos, aun los de carácter personal, el ubicado en Calle Allende No. 25, colonia Oriente en la Ciudad de Torreón Coahuila, y nombrando como autorizado legal a la Lic. Diana Maribel Reyes Ortiz, personalidad que se acredita con la escritura pública número 10594, pasada ante la fe del notario público número 58, con residencia en esta Ciudad, para que en mi nombre y representación oigan y reciban toda clase de documentos aun las de carácter personal, por lo anterior ante Ud. Juez de Distrito expongo:

Que por medio de este conducto vengo a demandar el amparo y protección de la Justicia Federal en contra de los actos y autoridades que a continuación señalo y para ajustarlo a lo establecido por el artículo 108 de la Ley de Amparo, bajo protesta de decir verdad, manifiesto lo siguiente:

I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.- Los ya señalados en el proemio de la presente demanda.

II. NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO INTERESADO.- El C. Antonio Villareal Cepeda, con domicilio en Ave. Águila Nacional, No. 1045 interior 3, Colonia Centro de esta Ciudad.

III.- AUTORIDAD O AUTORIDADES RESPONSABLES.-

 La H. Junta Federal de Conciliación y Arbitraje.

IV.- EL ACTO U OMISIÓN QUE DE LA AUTORIDAD SE RECLAME.- La omisión al dictar la sentencia interlocutoria correspondiente al incidente de nulidad de notificaciones, manifestado mediante escrito de fecha 25 de enero de 2014.

V.- HECHOS.- Bajo Protesta de decir verdad manifiesto lo siguiente:

1. Que con fecha 13 de noviembre de 2013, la suscrita interpuso juicio laboral en contra del C. Antonio Villareal Cepeda, en su carácter de patrón, por despido injustificado en contra de mi persona.

2. Que con fecha 15 del mismo mes y año, se nos citó para que el día 18 siguiente acudiéramos a la Audiencia de Conciliación, sin el día antes señalado el C. Antonio Villareal Cepeda, acudiera a dicha citación.

3. Que bajo protesta de decir verdad, y una vez aceptada a trámite la demanda de nulidad, no se me notifico la que contaba con el termino de ley para formular mi aplicación de demanda, ni actuaciones subsecuentes.

4. Que con fecha 07 de febrero de 2014 mi representante legal acudió la H. Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, a revisar el expediente y se dio cuenta de que en el mismo obraba en autos un acuerdo en donde se me comunicaba que había prelucido mi derecho papar formular mi ampliación de demanda, dejándome en total estado de indefensión.

5. Con fecha 11 de febrero de 2014, se interpuso incidente de nulidad de notificaciones, sin que a la fecha de la presente demanda hayan dictado la sentencia interlocutoria correspondiente.

VI.- PRECEPTOS QUE CONTENGAN LOS DERECHOS HUMANOS Y LAS GARANTÍAS CUYA VIOLACIÓN SE RECLAME.-

Las contenidas en los artículos 14 y 16 constitucionales, que al serme violentadas me dejan en total estado de indefensión.

VII.- CONCEPTOS DE VIOLACIÓN.-

Me causa agravión, la omisión al dictado de sentencia interlocutoria, correspondiente a incidente de nulidad de notificaciones interpuesto por la suscita actora, relativa a la notificación del acuerdo en que se me concedía el término legal para formular mi ampliación de demanda, llevado a cabo por la H. Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, puesto que la notificación del auto antes citado no me fue debidamente notificada, al llevarse a cabo en domicilio diverso al mío y con persona distinta, misma que bajo protesta de decir verdad, en ningún momento me fue notificada en los términos de Ley, y que además dicho acto es violatorio de los establecido por los articulo 14 y 16 constitucionales.

Es así que, ante dicha

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com