ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AnalLa heroína es una droga altamente adictiva y es una droga de opiáceo rápido en acción.


Enviado por   •  20 de Enero de 2018  •  Documentos de Investigación  •  765 Palabras (4 Páginas)  •  163 Visitas

Página 1 de 4

¿QUÉ ES LA HEROINA?

La heroína es una droga altamente adictiva y es una droga de opiáceo rápido en acción.

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

La heroína se procesa a partir de la morfina, una forma natural sustancia extraída de la vaina de semillas de ciertas variedades de plantas de adormidera cultivadas en:

• México, América del Sur, Sudoeste de Asia (Afganistán y Pakistán), y el sudeste de Asia (Tailandia, Laos, y Myanmar (Birmania))

La heroína viene en varias formas, principalmente polvo blanco de México y América del Sur; y "alquitrán negro" y marrón polvo de México.

¿Cuáles son los nombres comunes de las calles?

Los nombres comunes de las calles para la heroína incluyen:

• Big H, Black Tar, Chiva, Hell Dust, Horse, Negra, Smack y Thunder

¿Cómo se ve?

La heroína se vende típicamente como un polvo blanco o marrón, o como la sustancia pegajosa negra conocida en las calles como "alquitrán negro" heroína. "Aunque la heroína más pura se está volviendo más común, la mayoría de la heroína callejera se "corta" con otras drogas o con sustancias como azúcar, almidón, leche en polvo o quinina.

¿Cómo se abusa?

La heroína se puede inyectar, fumar o inhalar / inhalar. la heroína de alta pureza generalmente se inhala o fuma.

¿Cuál es su efecto en la mente?

Debido a que ingresa al cerebro tan rápidamente, la heroína es particularmente adictiva, tanto psicológicamente como físicamente. Usuarios de heroína informan que siente una oleada de euforia o "prisa" seguida de estado crepuscular de sueño y vigilia.

¿Cuál es su efecto en el cuerpo?

Uno de los efectos más significativos del consumo de heroína es la adicción. Con el uso habitual de heroína, se desarrolla la tolerancia a la droga. Una vez que esto sucede, la persona debe usar más heroína para lograr la misma intensidad. A medida que se usan dosis más altas de la droga a lo largo del tiempo, la dependencia física y la adicción a la droga se desarrollan.

Los efectos del uso de heroína incluyen:

• Somnolencia, depresión respiratoria, pupilas contraídas, náuseas, un enrojecimiento de la piel caliente, boca seca y extremidades pesadas

¿Cuáles son sus efectos de sobredosis?

Debido a que los usuarios de heroína no conocen la fuerza real de la droga o sus verdaderos contenidos, tienen un alto riesgo de sobredosis o la muerte

Los efectos de una sobredosis de heroína son:

• Respiración lenta y superficial, labios y uñas azules, piel húmeda, convulsiones, coma y posible muerte

¿Qué drogas causan efectos similares?

Otros opiáceos como OxyContin®, Vicodin®, codeína, la morfina, la metadona y el fentanilo pueden causar efectos similares como heroína.

¿Cuál es su estado legal en los Estados Unidos?

La heroína es una sustancia de la Lista I bajo el control Ley de Sustancias que significa que tiene un alto potencial de abuso, ningún uso médico actualmente aceptado en el tratamiento en los Estados Unidos Estados, y la falta de seguridad aceptada para su uso bajo supervisión.

¿QUE ES LA MORFINA?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com