ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analicis Estrategico De Ford


Enviado por   •  23 de Agosto de 2011  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  874 Visitas

Página 1 de 2

Analicis estrategico de ford

Las declaraciones estratégicas emitidas por Ford son efectivas, pues ataca de manera corta, precisa y con un lenguaje básico los objetivos de la empresa, para que todos los usuarios puedan entender de manera fácil en qué consiste Ford, sus aspiraciones y como opera esta a través de valores y servicios.

Los valores de Ford se refieren a que se preocupan del bien de la persona que trabaja o presta servicios a la empresa, como por ejemplo: tener un buen ambiente laboral para que sea grato permanecer en la empresa, mantener ciertos seguros e incentivos. También se preocupan del cuidado del entorno de la empresa y de mantener procesos eficientes para el cuidado del sistema. A nivel de sociedad se preocupan de mantener un buen trato hacia toda la sociedad en sí, siendo estas pertenecientes o no a la empresa. Y por ultimo dejan en énfasis la importancia del cliente para la empresa Ford, siendo esta la primera prioridad de la empresa, la cual es satisfacer las necesidades de manera eficiente y de calidad.

Cada uno de estos aportan a la cultura ya que cada valor de la empresa deben adecuarse al ambiente donde este se encuentre, respetando las creencias de cada lugar, el sistema que lo rodea, y el comportamiento de cada persona en la sociedad, para no pasar a llevar las distintas culturas de cada país, donde se encuentre en este caso la empresa Ford.

Una meta estratégica seria que el producto y servicio sea de calidad superior a la competencia y estando en constante innovación, para así crecer en ventas y rentabilidad, mejorando también el servicio al cliente donde este pueda tener otras alternativas donde cotizar o adquirir el producto o servicio ya sea vía una página web donde exhibir los productos y tener gente online respondiendo consultas frecuentes al minuto.

Otro objetivo sería crear un nuevo diseño de automóvil que contenga menos emisión de gases contaminantes y que sea de menor valor, que uno normal para así posicionarse como empresa a favor del cuidado ambiental, ya que siempre los vehículos que menos contaminan suelen ser de mayor costo que uno normal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com