ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis de un servicio


Enviado por   •  31 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  886 Palabras (4 Páginas)  •  134 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

INTRODUCCIÓN

El presente informe trata sobre la identidad corporativa de una empresa, en este caso redacta sobre el Colegio de Artes Claudio Arrau de Coquimbo

  • Se verá la misión y la visión que reflejan
  • Conducta interna y externa
  • Identidad corporativa (uso del logo en diferentes aplicaciones)
  • La importancia que comunica el logo institucional

Así como se dará a conocer un poco de la historia y el porqué de su nombre que lo ha hecho distintivo y de confianza a las personas, el uso de los colores corporativos y el significado de sus elementos gráficos.

HISTORIA

El Colegio de Artes Claudio Arrau conocido también como Escuela N°1 por ser la primera en fundarse en la ciudad ya tiene 173 años, lo que la destaca es su aporte con lo artístico teniendo tres disciplinas importantes: Artes musicales, Artes Visuales y Artes escénicas las que hacen referencia a su sombre

NOMBRE

A lo largo del tiempo ha pasado por varios nombres siendo el primero Escuela Superior de Hombres N° 1, con el cambio de localidad y director cambia también el nombre a Escuela D-84 de Coquimbo. Influenciados por la música y obras del gran panista nacional Claudio Arrau en 1994 la escuela toma de nombre a Escuela Claudio Arrau pero queriendo destacar no solamente en la música si no en el arte en general al cabo de unos años e incorporando el 1° año de enseñanza media el nombre cambia definitivamente a “Colegio de Artes Claudio Arrau”.

VISIÓN

Su visión es seguir siendo con el paso del tiempo un Colegio que desarrolle las artes en general, lograr tener más implementos para la educación y ser destacada no solo en el ámbito curricular si no que en lo que los enorgullece que son las artes.

MISIÓN

Forjar y estimular a los alumnos a elegir los que les gusta, ser personas de bien y con buen futuro, ayudarlos en lo académico y también en las artes que ellos quieran, para eso el establecimiento cuenta con buenos docentes y poder llevar la imagen del colegio a lo más alto.

VALORES

Confianza – Disciplina – Amor por el arte – Dedicación – Esfuerzo - Solidaridad – Respeto.

FILOSOFIA

Sin dejar de lado el programa curricular, es querer destacar y fortalecer las aptitudes artísticas de cada alumno para que crezca como persona y que crezca también su confianza.

COMUNICACIÓN INTERNA

Consiste en que el Director toma las decisiones y hay una comunicación directa con el subdirector y los docentes, el subdirector se encarga de ejecutar las acciones, el orientador y el psicólogo de ayudar a los alumnos por consiguiente los docentes y docentes del área artística de apoyar y estimular sus habilidades.

COMUNICACIÓN EXTERNA

El Colegio tiene una buena relación con la Municipalidad de Coquimbo al ser una institución que promueve las artes tiene beneficios de parte de patrocinadores regionales y escuelas amigas a nivel nacional en caso de giras y concursos.


FUNCIONES

El colegio consta de actividades extra programáticas que son los servicios que se les brindan  los estudiantes como un complemento a la formación personal y académica.

[pic 5][pic 6]

[pic 7][pic 8]

Las actividades Extra programáticas son después o antes de las clases dependiendo de la jornada, también puede haber actividades los sábados y si la situación lo amerita como concursos y presentaciones pueden estarán justificados en las clases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (373.7 Kb)   docx (162.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com