ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Andrew Matthews, autor de Por favor sea feliz es artista y conferenciante


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2014  •  Resúmenes  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  222 Visitas

Página 1 de 3

Básicamente la revolución dio comienzo bajo muchos factores, entre ellos y creo que los más importantes fueron: el excesivo tiempo que duro Díaz en el poder, el descontento y marginación social, la crisis que se vivía en el país, así como la desequilibrada distribución de la propiedad agraria lo que causo que hubiera más perdidas y que de esto los beneficiarios solo fueran unos pocos, así como en la actualidad sigue siendo.

Aunque Porfirio Díaz había generado cierto crecimiento en obras al país como fueron la vías férreas, su avanzada edad ya no le ayudaba a seguir al frente a causa de esto surgieron grupos que lo querían quitar del poder y que él reprimió (la huelga de cananea y rio blanco). Uno de sus contrincantes era Madero quien había ganado la credibilidad de la gente y que fue reprimido por Díaz para que no llegara a la presidencia de la republica, pese a todo lo que aconteció en ese tiempo la consecuencia fue que se creara una constitución política, que apoya los ideales de ciertos grupos de aquella época y que en la actualidad nos respalda y nos da garantías como lo son en los artículos 3, 27,123 que hablan de la educación laica y gratuita, reparto de las tierras, y la promulgación de los derechos laborales.

Por favor sea feliz

Hermoso libro donde nos enfrentamos con lo que creemos ser y nos conducimos a lo que queremos ser. Andrew Matthews en Por favor sea feliz explica de manera muy fácil y amorosa cómo los pensamientos nos guían y crean nuestra vida, nos conduce a crear en nuestra mente pensamientos positivos para tener una vida más satisfactoria.

Vivir el presente, gratitud, armonía con lo que nos rodea, tener una actividad interesante son ideas explicadas con detalles en Por favor sea feliz de Andrew Matthews.

Excelente para todo tipo de personas, y si tienen problemas de infelicidad, autoestima, escasez, conflictos etc. Por favor sea feliz de Andrew Matthews es el libro que necesitas.

Andrew Matthews, autor de Por favor sea feliz es artista y conferenciante.

Testimonio:

Creo que la ley de atracción la he manejado después de leer el libro, Por favor sea feliz de Andrew Matthews, después de leerlo y tenerlo a donde quiera que voy así como también creo que he regalado tantos de esos libros que Andrew Matthews me debería dar regalías, jajaja, en realidad no importa si a las personas les puede ayudar como lo hizo conmigo. tenemos y no en nuestras carencias. La felicidad es una decisión personal. No hay que esperarla, hay que buscarla. Es decir que para ser feliz hay que querer serfeliz. Las experiencias fuertes, las que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com