ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicación de conjunciones


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  Tesinas  •  897 Palabras (4 Páginas)  •  604 Visitas

Página 1 de 4

Conjunciones

Aplicación de conjunciones

1-.Andrea era una gran cantante, estaba grabando un disco, no lo conseguía no lo seguía intentando un día la disquera la llamo y la aprobaron como cantante. Tiempo después tuvo una gira hizo su maleta fue a cumplir su sueño lloro al despedirse de su familia.

2-.Clara era una niña muy mimada y egoísta era hija única, sus padres tomaron la decisión de darle un hermano debía compartir.

3-.Camila era muy enamoradiza, la querían le daba igual, todos la molestaban, a ella no le importaba y les decía: “ me importa que me molesten porque a mí me gusta”.

4-.Richard Iván eran hermanos peleaban mucho les advirtieron que tenían que portarse bien los mandarían a un internado, prometieron portarse bien.

5-.Claudia estaba muy enojada que estaba viendo la televisión y la mandaron a estudiar. Abrió el libro se quedó dormida, luego se despertó, la despertó su madre para que cenara si no lo hacia la castigarían.

6-.Esteba estaba jugando solo a la pelota se había peleado con sus amigos, se sintió tan solo que decidió ir a buscar a sus amigos. que los encontró se disculpó con ellos y siguió jugando.

7-.Mariela era muy floja y siempre la mandaban a botar la basura , pero no hacía caso y su madre siempre le repetía “ Pórtate bien ” y “ Hazme caso” , , se una buena hija , Mariela se dio cuenta su madre lloraba tanto en las noches ,era porque no le gustaba retar a su única hija.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com