ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aprendiendo A Quererse A Si Mismo


Enviado por   •  22 de Abril de 2013  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 3

LA DROGADICCION

Comencemos por que hoy en día no solo se presenta en los adultos sino también en la juventud, hoy en día no solo es considerada que uno es adicto a una droga sino un estilo de vida también una forma de expresión. Las drogas hoy en día es un mundo que nos carcome y nos lleva a hacer cosas impensables como matar, dar todo lo que tenemos, vendernos etc. Lo que conlleva a muchos problemas corrupción, muerte, dependencia, pobreza, etc. Nosotros podemos evitarlo no solo con guerra sino no solo viéndola como una escapatoria y también no hacer caso a todo lo que dicen o ven. Sabiendo lo anterior si fueran un drogadicto pensarían que solo fumando o bebiendo saldrán de su problema pero no es así, entre mas lo hagamos menos nos ayudamos porque es como un hueco que sigue y sigue creciendo y nunca para si no lo dejamos de hacer además de ser algo que uno no puede deja r sin un tratamiento de resto nunca lo dejaríamos, la gente que tiene problemas los enmienda con las drogas pero lo que hacen es caer en un hueco cada vez más profundo lo que hace que cada vez gane mas y mas problemas lo que nos lleva a pensar ¿porque nosotros seguimos drogándonos si sabemos el daño que nos hace? Porque hoy en día no solo la juventud es ignorante sino también los adultos así que el problema es en general, el problema ya es tan grave que en algunas partes las drogas son normales verlas inclusive una cultura, así que si nosotros fuéramos responsables evitaríamos este daño para la sociedad.

¿Como una persona va a salir de sus problemas huyendo de ellos? Pues claro que no, como vas a enfrentar y resolver problemas si no los afrontas y también al usar las drogas no vas a estar cuerdo con lo que haces y dices. Otro ejemplo son la famosa moda; si mis amigos la usan, ¿porque yo no? O simplemente te dicen que no perteneces a su estilo de vida o que no eres de su bolita de amigos solo por no ingerir algún tipo de droga. Sabes que, los que no pertenecen a este mundo son ellos, ya que están echando su vida a la borda solo para estar a la moda. Y la ultima y no por eso la menos importante, la maldita curiosidad, ¡porque existe esa palabra en este mundo! Seamos sinceros la mayoría y si no es que todos hemos sentido curiosidad por saber que se siente ingerir algún tipo de droga o ¿a qué sabe? Pero, ¿te arriesgarías a probar?, ¿y si te gusta?, ¿y si no la puedes dejar?, hay que tener en cuenta todo no solo la curiosidad, que te nubla el panorama y no te deja ver lo que hay detrás de ello. Esa curiosidad puede llegar muy lejos y destruir una parte de tu vida, sino es que toda.

LA DROGADICCIÒN

No podemos afirmar que el consumo de drogas se deba exclusivamente al atravesamiento, por parte del Sujeto, de una situación conflictiva o dolorosa; hay casos en los cuales el consumo se inicia incitado por el grupo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com