ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Asociaciones Comerciales


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2013  •  1.326 Palabras (6 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 6

ASOCIACIONES COMERCIALES

APCE

Asociación Poblana de Comerciantes Eléctricos

Somos una Asociación Civil, autónoma sin fines de lucro con personalidad jurídica propia, integrada por Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico Establecidos en Puebla

Nuestro principal propósito es fomentar y mejorar las relaciones personales y comerciales entre los miembros que la conforman, así como ser el principal foro para exteriorizar las ideas de los empresarios comerciantes del sector eléctrico.

MISIÓN

Representar firmemente y en el marco de los valores éticos los intereses de los comerciantes de material y equipo eléctrico de la región, influyendo en la competitividad e integración del gremio al defender los intereses de los asociados en forma honesta y justa para ofrecer servicios de calidad y lograr el liderazgo en el mercado.

VISIÓN

Lograr mediante la unión del gremio eléctrico el establecimiento de políticas de mercado para ofrecer productos de calidad, generando un alto nivel de servicio a nuestros clientes.

ANTAD

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales.

MISION

Ser una organización de servicio que represente los intereses de sus Asociados, promoviendo el desarrollo del comercio detallista y sus proveedores en una economía de mercado con responsabilidad social.

ACISSA

Asociación Comercial de Ingeniería y Servicios

“ACISSA” (Asociación Comercial de Ingeniería y Servicios) es una empresa 100% mexicana que empieza operaciones en 1998 para cubrir las necesidades de la Industria en la Instalación de Maquinaria y Asesoría sobre las mismas; así como para la reubicación de equipo.

En ACISSA nos comprometemos a cumplir los requerimientos de nuestros clientes con Calidad, Tiempo de entrega y Costo, teniendo en cuenta el cuidado permanente del medio ambiente y la ecología.

Visión:

Ser una compañía global de ingeniería y servicios para la industria.

Misión:

Llevar a ACISSA a serias y sólidas asociaciones para ser líder en dar soluciones integrales a empresas, pensando siempre en la transparencia, respeto a sus empleados y clientes así como a la comunidad y al medio ambiente.

AMIC

Asociación Mexicana de Informadores Comerciales

La AMIC tiene por objeto representar los intereses de las empresas asociadas dedicadas a prestar servicios de Investigación e Información Comercial y Legal de personas Físicas y Morales frente a Órganos de Gobierno, personas, Instituciones y Organismos de cualquier tipo.

La AMIC evalúa, califica y certifica los procedimientos, reportes Comerciales y Legales emitidos por las empresas dedicadas a la prestación de servicios de Investigación de Crédito, Información Legal e Información comercial de Personas Físicas y Morales.

La AMIC certifica el contenido, veracidad, integridad y efectividad de las Bases de Datos de nuestros Asociados.

INTERRALACION DE LAS RRPP CON LA COMUNICACION INTEGRAL

Las RRPP interactúan de manera constante con los demás elementos de la comunicación integral, ya que, es de vital importancia generar una buena imagen en cuanto a la empresa de que se habla.Es decir, se trata de generar la confianza suficiente de nosotros como empresa, para con el cliente, y de esta manera asegurar la venta, tanto por prestigio como por el lado humano que se presenta.

PAPEL DE LAS RRPP EN LA ACTUALIDAD

Actualmente las Relaciones Públicas están en su Edad de Oro se abren a un nueva época provocando un impacto que crece de manera paralela al los avances tecnológicos; en la que so objetivo final es introducirse en todos los niveles de la sociedad.

Hoy en día se está viviendo en una sociedad que va avanzando materialmente de manera muy acelerada pero a su vez se está produciendo un distanciamiento entre las personas; el hombre llega a la luna pero vive rodeado de personas que con el paso de los años siguen siendo unos desconocidos. Por ello el mundo actual necesita fuertes dosis de Relaciones Humanas y Públicas que abarcan todos los niveles de la condición humana.

La función actual y futura de las Relaciones Públicas será la de constituirse en una herramienta eficaz y eficiente para compensar todos los desequilibrios que en el plano humano integral provocará el desarrollo tecnotrónico en el nivel psicosocial y espiritual del hombre y la sociedad.

Las Relaciones humanas y Públicas en un futuro se convertirán en un sólido factor de integración y desarrollo tanto a escala nacional como internacional. Las relaciones Públicas son un elemento esencial para introducirse en la opinión pública, se trata de una cuestión a la que las empresas no pueden dar la espalda. Durante los próximos años la profesión se consolidará definitivamente, se habrá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com