ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Audiencia De Depuracion Conciliación Y Depuración Procesal.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2013  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  2.261 Visitas

Página 1 de 2

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN Y DEPURACIÓN PROCESAL.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México siendo las doce horas (12) del día ocho (8) de Marzo de dos mil trece (2013), día y horas señalados para que tenga por verificado la audiencia de conciliación y depuración procesal que se regula en el ARTÍCULO 2.121 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de México vigente por lo que estando presentes el C. Juez Lic. Heriberto Flores Vázquez, quien actúa en forma legal con secretario se hace constar que comparece la parte actora FRANCO RIVERA GALLARDO quien se identifica con su credencial de elector acompañado de su abogado patrono JOSE JANEIRO CONTRERAS cedula profesional 5825151277-83, también presentándose la parte demandada ROMINA JIMENEZ SALGADO quien se identifica con la credencial de elector, acompañada de su abogado patrono JOSE JUAN MENDEZ GARCÍA cédula profesional 58475860-23, en donde le comunica el Juez y los exhorta que realicen pláticas para tratar de lograr un entendimiento.

Manifiestan la partes que fue posible lograr un acuerdo, presentando convenio en el cual se establecen los lineamientos sobre los cuales se llevara a cabo la disolución del vínculo matrimonial, la patria potestad de los menores así como de su manutención con fundamento en el ARTÍCULO 4.102 del Código Civil del Estado de México, señálese día y hora para la audiencia de sentencia que se llevará a cabo.

Publíquese la presente audiencia y no viendo algo más que tratar se da por terminada la presente audiencia firmando los que intervinieron para hacer constancia legal.

ASI LO ACORDÓ Y FIRMA EL C. JUEZ LIC, HERIBERO FLORES VAZQUEZ JUEZ DECIMO DEL DISTRITO JUDICIAL DEL TLALNEPANTLA DE BAZ, ESTADO DE MÉXICO, ACTUANDO COMO SECRETARIO DE ACUERDOS JUAN MORENO ROSALES.

DOY FÉ.

C. JUEZ LIC, HERIBERO FLORES VAZQUEZ

JUEZ DÉCIMO CIVIL.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com