ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  433 Visitas

Página 1 de 3

AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN:

SECRETARIA CONCILIADORA:

PRESENTACIÓN.-

……..En la ciudad de México, Distrito Federal, siendo las DIEZ HORAS DEL DIA 6 DE JUNIO DEL AÑO DOSMIL QUINCE, día y hora señalados, para que tengan verificativo la Audiencia Previa y de Conciliación, ordenada en auto de fecha veintiocho de enero de dos mil quince, ante el Tribunal del Juzgado Segundo de lo Civil, Licenciado GUILLERMO GONZÁLEZ LÓPEZ, asistido del C. SECRETARIO CONCILIADOR, LUIS OSORNIO DE LA O.

SECRETARIA CONCILIADORA:

IDENTIFICACIÓN.- (DIRIGIENDOSE A LOS ABOGADOS) Por favor abogados procedan a mostrar sus identificaciones, por quien viene y las identificaciones de sus patrocinados.

…… comparece CYNTHIA GABRIELA GÓMEZ RODRÍGUEZcomo parte actora quien se identifica con credencial para votar con número de folio, 3728363241634 expedida a su favor por el Instituto Federal Electoral asistido por su abogada patrono LICENCIADA. JANIS JARET CASTILLO FERRER quien se identifica con su Cédula Profesional número 0123456, expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública, así también se encuentra presente JULIO CÉSAR CHÁVEZ DÍAZ como parte demandada, quien se identifica con credencial para votar con número de folio 2734517234252 asistido por su abogado patrono GUSTAVO ORDÁZ PRADOS quien se identifica quien se identifica con cédula profesional número 322334 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Pública; documentos que se da fe de haberlo tenido a la vista y en este acto se devuelven a los interesados……..

SECRETARIA CONCILIADORA:

LEGITIMACIÓN.-

…… A continuación, se hace constar que las partes se encuentran legitimadas procesalmente para comparecer a la presente audiencia. Entrando al estudio de la legitimación procesal de las partes, se encuentran que las que comparecieron a juicio lo hicieron por su propio derecho…….

SECRETARIA CONCILIADORA:

DEPURACIÓN DEL PROCESO.-

Por otra parte en relación a la depuración del proceso y tomando en consideración que la parte demandada al dar contestación a la demanda interpuesta en su contra opuso la excepción de cosa juzgada al dar contestación la demanda interpuesta en su contra, mismos que en obvio de repeticiones se tienen aquí como insertados a la letra, excepción que al juicio del suscrito deviene de improcedentes, siendo que las constancias procesales que gozan de pleno valor probatorio en términos del artículo 327, fracción I del Código de Procedimientos Civiles, no se desprende que exista sentencia alguna, que haya causado ejecutoria, que tenga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com