ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PREVENCION DE AUDIENCIA DE CONCILIACION.


Enviado por   •  24 de Septiembre de 2013  •  974 Palabras (4 Páginas)  •  545 Visitas

Página 1 de 4

____________________________

VS

________________________________

DIVORCIO INCAUSADO.

EXP. ____/2013

C. JUEZ SEGUNDO FAMILIAR, CON RESIDENCIA EN EL DISTRITO JUDICIAL ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MÉXICO.

_________________________, promoviendo por derecho propio, con la personalidad que tenemos reconocida en autos, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Dentro del término de los cinco días a que se refiere el artículo 2.377 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, y tomando en consideración que no fue posible llegar a un acuerdo que dirimiera nuestras diferencias en la Junta de Avenencia desahogada el día tres del mes de Julio del año dos mil trece, en relación a los puntos del convenio propuesto, por lo que, se formulan las pretensiones siguientes:

A) Liquidación del régimen de sociedad conyugal que me une con él C. _______________, régimen que se hace constar en el acta de matrimonio de fecha 10 de marzo del año 2007.

B) Régimen de Visitas que disfrutará el señor ________________, convivira con su menor hijo _______________, los días sábado de cada semana, para lo cual se constituirá en el domicilio de la señora _____________ a las 10:00 horas y reincorporará al menor en el mismo domicilio y el mismo día a las 18:00 horas, por los motivos que más adelante refiero.

Fundó el presente en las siguientes consideraciones de hechos y preceptos de derecho:

HECHOS:

1.- Con fecha 10 de marzo del año 2007, la que suscribe y el hoy demandado el señor______________________, contrajimos matrimonio civil, ante el Oficial del Registro Civil número 2 del Estado de México, del municipio de Naucalpan de Juárez, bajo el régimen de Sociedad Conyugal, situación que se acredita con la Copia certificada del Acta de matrimonio que obra en el expediente.

2.- En nuestro matrimonio, la promovente y el ahora demandado, procreamos a un hijo de nombre ____________________, según lo acredito con la copia certificada expedida por la Oficialia número 4 del Registro Civil del Municipio de Coacalco de Berriozabal, Estado de México, mismas que obran en el presente expediente.

3.- Que en fecha 16 de mayo del presente año, a mí menor hijo se le diagnostigo Rinitis moderada persistente y asma leve intermitente, enfermedad que requiere de muchos cuidados y del suministro de diversos medicamentos, mismos que deben ser estrictamente en las horas que indica la _______________, en el dictamen médico que integro como anexo al presente.

D E R E C H O

Son aplicables en cuanto al fondo de mi acción los artículos 4.98, 4.102 fraccion V, 4.99 y demás aplicables del Código vigente para el Estado de México.

El procedimiento se rige en base a lo dispuesto en los artículos 1,250, 1.252, 1.256, 1.258, 1.265, 1.267, 1.356, 2.377, y demás aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente para el Estado de México, conforme a mis intereses ofrezco las siguientes:

PRUEBAS:

I.- CONFESIONAL.- A cargo del demandado C. _____________, quien deberá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com