ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Auditoria


Enviado por   •  17 de Mayo de 2013  •  915 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

Ambato, 30 de abril de 2013

Ingeniero

Eduardo Mena de la Garza

Director General Empresa Constructora “Práctica” S.A.

Asunto: Informe Preliminar de Auditoría de Gestión

Estimado Ingeniero:

Atendiendo a la solicitud de nuestros servicios profesionales y agradeciendo la deferencia recibida, le presentamos el informe preliminar de auditoría de gestión referente a los aspectos generales y aspectos administrativos de la Compañía en sus actuaciones durante el último año 2011. Como es de su conocimiento esta evaluación inicio el 30 de marzo y se encuentra en ejecución. Durante este tiempo su personal proporcionó en forma diligente la documentación requerida.

Con la finalidad de exponer en forma ordenada los resultados alcanzados hasta el momento, hemos integrado al presente informe los siguientes puntos centrales donde se detalla la información fruto de la evaluación efectuada:

1. Introducción y Antecedentes

2. Metodología

3. Hechos Relevantes, (Incluyen comentarios y recomendaciones)

4. Anexos

Esperando que los resultados de la evaluación le sean de utilidad, y en la mejor disposición para cualquier aclaración, me despido.

Atentamente,

Ing. Fernanda Salazar

1. Introducción y Antecedentes

La Empresa Constructora “Práctica” S.A., se encuentra ubicada en la zona sur de la ciudad de Ambato, en la Avenida los Chasquis y Julio Jaramillo, está registrada en el Registro Mercantil con el giro de construcciones en general y tiene actividades dentro de varias especialidades del ramo. Su misión, visión y valores corporativos se encuentran en la satisfacción del cliente es uno de los valores más importante dentro de la organización, lo que se ve reflejado en la certificación de la calidad enfocada en lo que el cliente quiere junto a una buena disposición para un trabajo de post-venta rápido y efectivo.

El director general Eduardo Mena de la Garza quien es responsable de la tomas de decisiones de la empresa y cuenta con una experiencia de de 5 años en la rama.

La compañía cuenta con una estructura formal definida en la Escritura de Constitución en la cual se encuentra detallado el capital Social aportado por cada uno de los socios de la empresa.

Actualmente rigen a la compañía disposiciones legales emitidas por Superintendencia de Compañías, nuestra empresa cumple con todos los requisitos legales q son requeridos por los organismos de control para la misma

Dentro del entorno que rodea a la misma resaltan factores como Los servicios que ofertamos son encaminados a la satisfacción de cliente y al engrandecimiento de la misma con el fin de ser líderes en el mercado.

2. Metodología

Nuestra revisión se efectúa de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoría y Aseguramiento ISA. La auditoría incluye la exploración de los métodos y desempeños administrativos, comprender un examen de los objetivos, políticas, procedimientos, delegación de responsabilidades, normas y realizaciones.

Además la eficiencia operativa de la función o área sometida a estudio, la cual puede determinarse mediante una comparación de las condiciones vigentes, con las requeridas por los planes, políticas de la empresa.

3. Hechos relevantes

COMPONENTE: AMBIENTE DE CONTROL

Contratiempos en la Aplicación de Ética dentro de las actividades de la empresa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com