ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluacion La sala de 2 años


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2018  •  Apuntes  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 2

AUTOEVALUACION

FECHA: MARZO

La sala de 2 años del turno mañana se compone por 6 niños en total, los cuales son 3 varones y 3 nenas, de las cuales una de las nenas, Agustina, ingresa al jardín a las 11 de la mañana y se retira a las 14 hs.

En este primer mes pude observar que el grupo en general se adaptó de forma inmediata al jardín, a la sala, a sus compañeros, incluso a la docente. Solo una nena, Franchesca Nolli viene ya desde el año pasado. Si se presentaron llantos, Felipe y Francesca Gomes los primeros días lloraban en el momento del ingreso aunque rápidamente pasaba al ingresar a la sala. Cabe destacar que Felipe y Gastón son primos, los cuales en varios momentos se los ha observado peleando entre ellos.

5 niños de la sala usa aún pañales excepto Paul que controla esfínteres y puede ir al baño solito, el grupo en general se muestran dependientes en diferentes momentos y situaciones del jardín. Con respecto a los materiales y elementos de trabajos utilizados, si bien, durante este período fueron pocas veces las que los utilizamos, la gran mayoría ha comenzado a explorar con el uso de dicho materiales ya sea desconocidos o no para ellos.

Con respecto al vocabulario, se encuentran en proceso de armar oraciones completas, aunque Gastón, Francesca Gomes y Paul, logran armar simples oraciones. En cambio, Franchesca Nolli, Felipe y Agustina solo dicen algunas palabras, no muestra un vocabulario claro y comprensible, sin embargo todos se hacen entender a la hora expresar oralmente sus deseos y/o necesidades con naturalidad.

Todos los niños son capaces de reconocer su nombre de forma oral, facilitando la comunicación entre docente y alumno al nombrarlos.

Con respecto a sus pertenencias, todos reconocen cada una de sus cosas. A la hora de poner su mesa y de guardar logran hacerlo, algunas veces solos y otras veces con la ayuda de la docente.

El momento que más les agrada al todo el grupo es el del patio.        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com