ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autoevaluación Seminario Lengua Materna Educación y Desarrollo Infantil


Enviado por   •  15 de Abril de 2022  •  Tareas  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  60 Visitas

Página 1 de 2

JOHAN BARRERO ROMERO

CODIGO: 20212123058

Autoevaluación Seminario Lengua Materna  Educación y Desarrollo Infantil

El siguiente escrito analizara los aspectos y preguntas dentro  proceso del  seminario  de lengua materna, para poder de esta forma tener un concepto para la autoevaluación  del  primer corte. De manera reflexiva lo primero a resaltar es el aporte al conocimiento como docente  y ser humano en el que se desbloquea conceptos analíticos científicos e investigativos, dando nuevas herramientas en la docencia y de mi parte el ser padre.

La creación literaria que se obtiene por  medio de las disciplinas artísticas como la música  el arte y la danza son una experiencia enriquecedora en el contexto infantil educativo en la que se puede ver los contenidos y conceptos vistos en cada resumen analítico especializado, sin embargo no propiamente para mi concepto no a punta a los objetivos generales de mi trabajo de investigación, son referentes importantes que pueden ser útiles de base en el marco teórico de  ella pero no en el proceso que se requiere para resolver y justificar la problemática inicial.

 Considero el rae como excelente  método para los procesos de reflexión y estrategia para los contenidos académicos, claramente hace parte del desarrollo de formación en el maestrando como lector y escritor. Hasta el momento he realizado a tiempo cada una de ellas y he aprendido conceptos nuevos de lengua materna, oralidad, objetos transicionales y demás autores que enfocan su mirada y teoría al desarrollo de infantil y prenatal. Creo que el mayor aporte que he recibido hasta al momento es la importancia del relato y su emocionalidad, la construcción del texto y la  grabación de los niños en sus relatos.

Puedo decir de lo demás que participo cuando tengo o recuerdo una experiencia cercana sobre el tema en clase, realizo mis raes a tiempo y no he faltado a clase y e diligenciado el formato de asistencia también a tiempo y mi autoevaluación sería un: 4.7

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (22.4 Kb)   docx (315.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com