ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BITÁCORA CUARTO GRADO GRUPO


Enviado por   •  8 de Febrero de 2018  •  Apuntes  •  672 Palabras (3 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 3

BITÁCORA CUARTO GRADO GRUPO B

Lunes 4 de Septiembre del 2017

El alumno juan diego Gonzales serrano golpeo dándole patadas en los pies a la alumna Lizeth Nahomi Cervantes Maldonado, se cambió de lugar al alumno Juan Diego para evitar más agresiones.

Viernes 15 de Septiembre del 2017

La alumna Lizeth Nahomi Cervantes Maldonado ha dicho apodos a los alumnos del salón, se le mando hablar con 4 alumnos del salón desde la parte de la planta baja del salón y les contesta a los compañeros que ella no tiene por qué ir y se tapa los oídos para no escuchar a los alumnos que el maestro pidió para que fuera.

Se le mando recado de conducta a la madre de familia María del Rayo Maldonado.

Lunes 18 de septiembre del 2017

Se le mando recado a la alumna Lizet Nahomi Cervantes Maldonado el día viernes 15 de septiembre y la alumna menciona que no entrego el aviso de mala conducta y se le olvido la libreta en casa.

Se le mando nuevamente el día lunes 18 de septiembre en otra libreta aviso de no entrega de recado y sin respuesta de la madre de familia.

Jueves 21 de septiembre del 2017

Hoy jueves 21 de septiembre La directora Leslie Yared Gomes Esqueda me entrega un aviso que se envió el día viernes 15 de septiembre del 2017 a la alumna Lizet Nahomi Cervantes Maldonado el cual arranco de la libreta de su hija argumentando que no lo firmaría. Este aviso no fue atendido por la Sra. María del Rayo Maldonado asta no haberle avisado por medio de otro aviso enviado por la alumna Ahilet Guadalupe Tierra blanca Álvarez la cual argumenta vivir cerca de la alumna Lizeth Nahomi, dicha estrategia s implemento por que la alumna no entregaba el aviso de conducta desde el viernes 15 de septiembre.

Miércoles 27 de septiembre del 2017

El alumno Karol Ismael Alvares Magueyal le presto un borrador a la alumna Lizeth Nahomi Cervantes Maldonado el día martes 26 de septiembre el cual se lo llevo a su casa, el día de hoy el alumno Karol Ismael le pido el borrador a la alumna Nahomi y ella no se lo quiso regresar argumentando que se lo regalo el día anterior, la alumna Nahomi se lo dio a la alumna Marisol Huizache diciéndole que era de ella, el alumno Karol se lo pidió a la alumna Marisol viendo que se lo dio a ella, la alumna Nahomi le dijo puto al alumno Karol Ismael cuando vio que tenía el borrador en sus manos y le rayo el libro con un lápiz con forma de lupa.

Se les llamo la atención de su comportamiento a los 2 alumnos por su forma de expresarse y se cambió de lugar a alumno Karol Ismael al otro lado del salón y quedando registrando en bitácora la incidencia.

Jueves 28 de septiembre del 2017

El alumno Kevin Mendoza Muños le dice de apodo piojosa y chimuela a la alumna Lizeth Nahomi Cervantes Maldonado en el salón de clase, se le llama la atención verbalmente al alumno Kevin reportando su conducta en bitácora.

Lunes 2 de octubre del 2017

La señora María del Rayo Maldonado madre de la alumna Lizeth Nahomi Cervantes Maldonado paso la tarea a su hija por la puerta trasera de la escuela después de dar el toque de entrada cuando los alumnos ya se dirigían formados para el salón para dar inicio a clases por que la olvido la casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (48.8 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com