ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bases del Aniversario, indicando las Disposiciones Generales, Estructura Organizacional y Calendario de Actividades. Además se señalan las Misiones Imposibles y una descripción de cada Actividad.


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2016  •  Resúmenes  •  1.952 Palabras (8 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 8

[pic 1]

21º ANIVERSARIO ITR ULAGOS SEDE CHILOÉ

[pic 2]

03/10/2016

Bases Aniversario Sábado 22 de octubre

Bases del Aniversario, indicando las Disposiciones Generales, Estructura Organizacional y Calendario de Actividades. Además se señalan las Misiones Imposibles y una descripción de cada Actividad. 

21º Aniversario ITR Ulagos Sede Chiloé

Bases Aniversario Sábado 22 de octubre

DISPOSICIONES GENERALES

  1. Se realiza cambio de actividades académicas el 22 de octubre a partir de las 9:00 hasta las 18:00 hrs. No se deberán realizar actividades evaluativas durante esta jornada.
  2. Las actividades comenzarán a las 9:30 horas.
  3. Los participantes son:

1 alianza= sede Ancud

3 alianzas = sede Castro

  1. Cada alianza tendrá un color representativo y estas podrán estar constituida por más de un curso o carrera (por ejemplo, 1er año TDU + 2do año TUEP tiene el color azul y pasa a llamarse “alianza azul”). Los colores a repartir mediante el azar son: Azul, Rojo, Amarillo y Verde. Existe la posibilidad de que cada alianza, en caso de no gustarle las posibilidades anteriores, presente un color para su alianza. Cada alianza debe estar constituida por un mínimo de 20 estudiantes.
  2. Cada Alianza elegirá a 2 representantes, los que en conjunto con la Sub dirección Académica conformarán el “Tribunal Superior del Aniversario ITR Ulagos 2016”. Dicho tribunal tiene la misión de decidir sobre los disensos y aspectos no abordados en las bases, de ninguna manera aplicará al momento de la asignación de puntos ni asuntos por el estilo, ya que tiene como misión recibir el acta de puntuación de los Jurados. Si se requiere votación, cada alianza tiene 1 voto y la Sub Dirección Académica también tiene 1 voto. Las votaciones para zanjar temas atingentes al tribunal se efectuarán por mayoría simple en la reunión debidamente avisada a cada alianza.

[pic 3]

  1. En la reunión es OBLIGACION de cada alianza envié a lo menos 1 delegado. Dicha reunión se realizará solo siempre y cuando exista disconformidad con los fallos entregados.
  2. Cada Alianza, debe elegir a una Reina, la cual irá acompañada del siempre presente y nunca bien ponderado Rey Feo.
  3. El día sábado 22 de octubre, quedó fijado como el “mañana Deportiva” a cargo de la Subdirección académica., y en donde las pruebas deportivas se realizarán en el Complejo Deportivo Rauco.
  4. EL jurado que califica las distintas pruebas que se presentan en el Aniversario ITR Ulagos 2016, debe estar compuesto por profesores y/o funcionarios de nuestra casa de estudios, principalmente por las razones de que así se vela por la imparcialidad. ES RESPONSABILIDAD DE CADA ALIANZA CONSEGUIR UN JURADO PARA LA JORNADA. Debido a los constantes inconvenientes en el tema de presentar jurados, es que proponemos que los jurados para calificar las pruebas sean designados con anterioridad al Aniversario, a más tardar el día viernes 21 de octubre a las 15:00, comprometiendo así a los distintos funcionarios y/o profesores a cargo de esta modalidad. El jurado debe firmar el acta que la Subdirección Académica dispondrá para la evaluación de las diferentes pruebas. En caso de no presentar jurado una alianza, se descalificará de la prueba y obtendrá el puntaje correspondiente a no presentarse.
  5. La Subdirección Académica otorgará luego de cada prueba los puntajes adjudicados.
  6. La alianza que no se presente a una prueba, no recibe puntuación. La puntuación para las distintas actividades y pruebas se establece de la siguiente manera:

Posición

Puntaje

1er Lugar

1000

2do Lugar

750

3er Lugar

500

4to Lugar

250

No se presentó

0

  1. Las actividades y pruebas deben cumplir con la organización inicial, respetando imperiosamente los horarios establecidos de inicio y término, para así no generar cansancio ni aburrimiento en los espectadores.

[pic 4]

[pic 5]

PRUEBAS ANIVERSARIO ITR ULAGOS CHILOÉ 2016

FECHA: 12/10/2016

  1. Diseño Afiche

La Ulagos sede Chiloé invita a las alianzas a participar de la creación y diseño del afiche Oficial del  Aniversario ITR Ulagos 2016. El ITR cumple 21 años y el afiche es una pieza fundamental que identifica las actividades de esta celebración institucional.

Es importante para la Ulagos Sede Chiloé que se logre plasmar el sentido de la vida universitaria de la sede.

Características Técnicas

Puede ser desarrollado en técnica libre (digital, óleo, acuarela, serigrafía, fotografía, etc.) con dimensiones de 54 x 36 cms.

El afiche debe contener el siguiente texto “ 21º Aniversario ITR Ulagos Sede Chiloé”

Cada alianza debe hacer entrega de:

  1. Diseño original montado en foamex, o en el caso de ser digital, archivo en JPG, en 300 dpi dimensiones 54 x 36 cms.

        El archivo debe ser enviado al email: paloma.gajardo@ulagos.cl

        Una vez recibidos y revisados los archivos, se notificará vía mail a la respectiva Alianza participante sobre la correcta postulación o sobre la falta o corrección necesaria ante algún problema presentado con algunos de los elementos enviados más el puntaje correspondiente.

El diseño del afiche ganador será aplicado en diversas piezas graficas tales como: web, lienzos, pendones, invitaciones. Los diseños presentados deben ser originales.

Jurado especial para esta prueba.

Estará compuesto por:

Sub directora de finanzas: Sra. Ana Ubilla

Sub director sede Ancud: Sr. Claudio Ulloa Galindo

Subdirector sede Castro Cristian Márquez.

Plazos de entrega

Las propuestas serán recepcionadas en horario de oficina en la Ventanilla de Atención Integral de las respectivas sedes Castro y Ancud o recibidas vía mail hasta el 12 de octubre de 2016, a las 17:00 horas.

La publicación del afiche ganador se realizará el 13 de Octubre de 2016.

La obra que resulte ganadora pasará a ser propiedad de la Institución y el autor deberá ceder todos los  derechos a la Universidad de Los Lagos para los propósitos y modificaciones que la entidad estime conveniente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13 Kb)   pdf (480.1 Kb)   docx (292.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com