ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Batalla Por La Economia Mundial


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  543 Palabras (3 Páginas)  •  645 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Negocios / La Batalla De La Economía Mundial

La Batalla De La Economía Mundial

Trabajos: La Batalla De La Economía Mundial

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 935.000+ documentos.

Enviado por: Claudia7920 05 abril 2013

Tags:

Palabras: 1881 | Páginas: 8

Views: 265

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

LA BATALLA POR LA ECONOMÍA MUNDIAL

Resumen. En el presente ensayo se pretende analizar porque las economías del mundo han entrado en crisis a lo largo de estos años, ya que han contado con excelentes economistas que han luchado por sacarlos de ellas. Al igual, se desea identificar de qué manera la implantación de estos modelos económicos ha logrado contribuir en las crisis económicas actuales o si por el contrario la mala implantación de estas es la consecuencia de los descalabros económicos que han tenido que sufrir muchas naciones del mundo.

La economía mundial está en constante evolución, no obstante lograr saber con exactitud cuál es la mejor ideología económica o la más conveniente para un país es muy difícil.

En los seis videos sobre la batalla por la economía mundial se enfocaron principalmente en las ideologías de dos grandes economistas, la de Jhon Meiner Keynes y la de Friedrich Van Hayek, quienes pusieron sus conocimientos al servicio de países en crisis económicas a fin de sacarlos de ellas, pero decir cuál de las dos ideologías gano es imposible, principalmente por que las dos fueron muy buenas e hicieron grandes aportes, pero podríamos cuestionarnos en ¿Qué ha generado que modelos económicos como los de Keynes y Hayek después de lograr sacar de la crisis económica a muchos países dejen de funcionar?. Primero debemos conocer como fueron planteados estos modelos y su aplicación.

Ideología Económica de Jhon Meiner Keynes. La ideología económica de Keynes estaba basada principalmente en la crisis económica de Alemania, después del tratado de Versalles, donde Alemania tuvo que sufrir las consecuencias de las reparaciones de la guerra, dando como resultado una hiperinflación, que termino por aniquilar las ganancias de la clase media y llevar a que Hitler se apoderara del mando, dando como resultado que Alemania quedara casi en la ruina.

Por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com