ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Benchmarking


Enviado por   •  12 de Febrero de 2013  •  891 Palabras (4 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 4

4 VARIABLES F

Las 4F son variables que componen una estrategia de marketing efectiva. La idea se asemeja a los componentes de una estrategia de marketing tradicional, conocidos como las 4P:

Flujo: Esto tiene que ver con el valor añadido que ofrece el sitio Web al usuario. La idea es que éste se sienta atraído por la interactividad que genera el sitio, para que capte su atención y siga navegando.

Funcionalidad: Es muy importante contar con sitios Web que sean intuitivos para poder navegar fácilmente. La navegación debe ser precisa, clara, atractiva y fácil para que el usuario no se pierda y pueda llegar a la información que desee.

Feedback: Además de cumplir con los dos puntos anteriores, el sitio debe permitir la interacción con el usuario. Esto quiere decir que se deben crear espacios en que se pueda construir una relación con éste. Un ejemplo de esto son los formularios.

Fidelización: Y por último, una vez que ya existe una relación con quien puede ser un potencial cliente, ésta se debe fidelizar. La idea es buscar un compromiso y proporcionar temas de interés con las comunidades entorno a la marca o la empresa.

4 VARIABLES V

Del Producto frente a los Consumidores frente a la Validez.

El enfoque del Producto es la edad para desarrollar y producir un producto tan bueno como sea posible al mercado y realizar ventas. El enfoque del Consumidor es el estudio del consumidor que quiere y necesita, y para la fabricación de productos en respuesta a esas necesidades. La Validez de descubrir que los productos con grandes necesidades de los consumidores no pueden ser válidos y deben ser abordados. Acabemos con los casos de productos con gran demanda de los consumidores, tales como juguetes y alimentos procedentes de China que debían ser trasladados fuera de los estantes debido a la naturaleza de alto riesgo de los productos.

El marketing no sólo debe considerar los deseos y necesidades de los consumidores, sino también factores de otro tipo de productos de seguridad, medio ambiente, y las cuestiones sociales, a saber. En definitiva, Validez. Muchos productos de Internet puede ser de gran demanda de parte de los consumidores, pero no deben ser comercializados debido a la inadecuación de edad

Precio vs Costo vs Valor

El Precio que se cobra a los consumidores ya no es un parámetro suficiente para la comercialización es sólo una parte del Costo de los consumidores. Si vendemos productos en e-bay, por ejemplo, tenemos que considerar el Costo de cambio de moneda perdida y el riesgo de cambio para el cliente. Por lo tanto, una co-red de PayPal se creó para reducir el coste de compra del consumidor. O conducir a comer un plato de fideos incurriría en un costo adicional

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com