ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios de un aire más puro.


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2016  •  Informes  •  1.131 Palabras (5 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 5

No podemos concluir este temas sin decir cuáles son los beneficios de respirar un aire más puro.

1. Mejora el rendimiento físico por la reducción de la contaminación en CO2.

2. Como nos han enseñado desde la primaria nosotros respiramos aire que transforman las plantas y nosotros nos vamos este aire en CO2 también hemos escuchado varias veces que podemos reducir el CO2 si tenemos plantas en nuestros hogares sin embargo pensándolo muy a fondo el CO2 en San Nina para nosotros ya que obstruya nuestra respiración. A Los atletas de alto rendimiento son sometidos a grandes alturas para tener una mejor condición física de alguna manera si el aire se fuera más puro la condición de todos mejoraría increíblemente

3. Optimiza el proceso de recuperación después del ejercicio físico.

4. Retomando la parte de atrás sabemos que a las ejercicio de respiración se agita Sergio sin embargo con un aire más puro pondríamos optimizar el proceso de recuperación, tardamos en calmar nuestro ritmo cardiaco y la res la frecuencia de respiración porque nuestros pulmones filtran demasiado CO2 intentando que en este quede fuera de nuestro cuerpo lo antes posible.

3. Favorece los mecanismos antioxidantes del organismo al combinarse con la actividad física.

Los mezca mismos de antioxidantes como todos sabemos es lo que nos hace envejecer más rápido con el ejercicio y la sudoración el sol entre otros factores estos mecanismos incrementan. Los antioxidantes podrían hacernos un beneficio si fueran muy controlados, para controlarlos necesitamos un mejor aire. La mejora del aire podría ayudarnos a reducir le da, cosa que es importante para la mayoría de las mujeres nadie quiere verse mayora sudad el aire contaminado contribuye a las que las células se dañen incluyendo otros factores sin embargo el reducir un factor tan importante como la contaminación del aire podría funcionarnos de una manera indescriptible.

5. Revitaliza los mecanismos naturales de eliminación de toxinas y células muertas.

6. Sabemos de lo más repetido muchísimas veces sin embargo hay que tener un énfasis acto en que nos ayuda a la eliminación de toxinas y células muertas, lo cual vendría junto con el envejecimiento o el antioxidante.

Es buenísimo eso porque ¿Cuántas veces no hemos querido o no te hemos hecho mascarillas para que nuestra piel se vea súper saludable? Sería muchísimo más barato y mejor que nos ayudáramos a nosotros mismos y entre todos. Básicamente estaremos haciendo un bien común que nos hace bien a nosotros, evitemos hacer un buen de dinero y la piel también, porque aunque nos ayudan algunas cosas los químicos que tienen los perjudican otras

5. Proporciona un tratamiento antienvejecimiento de forma natural al estimular el colágeno y elastina

Ven a lo que me refiero? Investigando en varias fuentes traes con cordón en lo mismo con una buena calidad de aire o un aire más puro nuestra piel se vería mejor porque siempre no estaré absorbiendo tantas toxinas por nuestros poros sabemos que los nuestros poros son los que más respiran, pero ustedes imaginan cuanto mugre hay en nuestros poros cuando estamos exponiendo los donar a un aire tan sucio como en el D.F. y Y tal vez lo alrededor de alguna manera.

De alguna manera todos hemos visto esa nada negra que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (69.3 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com