ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief Cholados


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  4.475 Palabras (18 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 18

PRESENTACION 3

JUSTIFICACIÓN 4

1. PRODUCTO 5

1.1 Diseño del producto

2. ESTADO DEL ARTES

2.1 Historia 6

2.2 Justificación del producto 8

3. OBJETIVOS 9

3.1 Objetivo general

3.2 Objetivos específicos

4. MARKETING

4.1 Publico objetivo o TARGET 10

4.2 Publicidad 10

4.2.1 Publicidad física

4.2.2 Publicidad virtual

4.3 Estrategia de mercadeo 12

4.3.1 Encuesta de viabilidad 14

4.4 Análisis DOFA; en cuadro transversal 20

5. MARCA 21

5.1 Física 21

5.2 Virtual 21

6. BIBLIOGRAFIA 22

7. ANEXOS 23

MISION

Somos una empresa dedicada a brindar productos y servicios alimenticios con alto nivel de calidad de nuestros insumos y atención al cliente, satisfaciendo sus deseos en un ambiente familiar.

VISION

Ser en el año 2016 una empresa líder en la región, en ofrecer productos servicios alimenticios. Distinguiéndonos por ser una empresa innovadora, competitiva, con altos estándares de calidad en todos nuestros aspectos y dedicada a la satisfacción plena de nuestros clientes.

JUSTIFICACION

Quisimos darle mayor valor a nuestro producto que ya es tradicional obteniendo sus ingredientes con la mayor calidad. Empecemos por el agua que se congela para luego ser raspada es de optima calidad y con los mejores tratamientos, su fruta es escogida minuciosamente y de gran calidad con una combinación que no afecta nuestro organismo porque ya sabemos no todas las frutas se pueden combinar.

FORMULACIÓN

¿Qué estrategias debe plantear Cholados Cholatural para aumentar el reconocimiento del establecimiento comercial?

¿Qué tipo de estrategias de venta tienen los competidores para la demanda de los cholados como producto estrella del negocio?

PRODUCTO

Cholados CHOLATURAL.

IDEA DE NEGOCIO

Este producto está pensado para satisfacer una gran demanda que hay en nuestro departamento. Dado que tenemos un maravilloso clima lo que hace que nuestra población busque alternativas para contrarrestar el calor que acompaña a diario.

Este producto es un cholado a base de frutas y agua mineral que lo hace nutritivo, sus ingredientes de altísima calidad. Por lo que sus frutas son escogidas rigurosa mente y el agua que se utiliza para realizar el Raspado de hielo es tratada para que sea pura.

Con esto se quiere lograr ofrecer a nuestros clientes una nueva alternativa refrescante pero con la seguridad de que no causara daños o tenga contaminantes.

HISTORIA

La preparación inicial fue denominada ‘Las tres niñas’ y contenía piña, lulo y limón. ‘Mata guayabo’ hizo sus primeras ventas en la galería municipal y en los certámenes deportivos, donde también complacía a sus clientes entonando tangos.

Como el coronel Aureliano Buendía, Orlando Bonilla nunca olvida el día que su padre lo llevó a conocer el hielo. Era un bloque transparente que emanaba humo, pero quemaba del frío. Era, según la presentación que le hizo Héctor Samuel Bonilla a su hijo, “lo que nos da para vivir”. Y es que el agua congelada se hizo magia en las manos de aquel hombre que esa mañana le contó a su pequeño de cinco años los detalles sobre el sostenimiento de la familia. Hoy, 44 años después de aquella introducción, a Orlando se le revuelven los recuerdos, las lágrimas y el orgullo y deja escapar la frase que lo resume todo: “Sí, mi ‘viejo’ fue el padre del cholado”. La historia de esta tradición que ha hecho dulce la vida de los Bonilla tuvo su episodio más triste la semana pasada, cuando, a los 86 años, falleció Héctor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com