ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Brief La Republica


Enviado por   •  28 de Febrero de 2014  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

1.- OBJETIVO

¿Cuál es el objetivo del proyecto?

Generar un concepto publicitario para la edición dominical del diario que sea desarrollado por los participantes del seminario “Hablemos de Publicidad”, que tenga como objetivo el refuerzo de la marca y el incremento de la edición dominical del diario.

¿Cuál es el objetivo de la comunicación?

Que los lectores descubran una nueva forma de leer La República (los días domingos).

2.- DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Descripción física del producto

Aquí se describe tanto el producto y su entorno, como su presentación, packaging y elementos de soporte.

Nombre del producto: La República + DOMINGO

Características: Edición dominical del diario La República, que cuenta con 40 páginas más el suplemento

Valores adicionales: Cuerpo DOMINGO, es un suplemento de 32 págs. con entrevistas y contenidos de corte mucho más humano, notas sobre tendencias, gastronomía, diseño, cultura, arte, con columnistas de primer nivel como Mario Vargas Llosa y Fernando Ampuero,

¿Cuáles son los hábitos de uso o consumo?

Se informará ahora sobre cómo se usa el producto, indicando también cuáles son las necesidades que este satisface y de qué modo lo hace. ¿El uso es individual, grupal?

Ideas: La lectura de diarios los días domingos difiere de la lectura del resto de los días, al ser un día típicamente de descanso y familiar, las personas leen en el diario usualmente en el hogar, con mayor calma y tiempo para dedicarle a la lectura, por eso no sólo buscan informarse sino también entretenerse, relajarse, enriquecerse de lo leído y tener tema de conversación luego de la lectura.

¿Cuáles son los beneficios básicos?

Es la característica diferencial del producto y debe ser expresada sintética, clara y precisamente. Lo ideal es expresar sólo una, aquella que represente verdaderamente un sólida ventaja, que sea fácil de comunicar y de comprender por parte del público.

Excelente material fotográfico, contenido compartido con diarios internacionales de primer nivel, lo último en tendencias tecnológicas, de diseño y gastronomía, entrevistas a profundidad a personajes relevantes de la sociedad, notas y artículos escritos por columnistas de primer nivel, desarrollo de contenidos con los sucesos nacionales e internacionales más relevantes de la semana, viene gratis con la compra del diario.

3.- GRUPO OBJETIVO

¿Perfil demográfico?

Enumeración

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com