ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARBOHIDRATOS DURANTE EL EJERCICIO Y ENTRENAMIENTO.


Enviado por   •  4 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.662 Palabras (7 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 7

CARBOHIDRATOS DURANTE EL EJERCICIO Y ENTRENAMIENTO

Aunque los primeros estudios habían sugerido un papel para la hipoglucemia en el desarrollo de la fatiga, cuando los investigadores comenzaron a estudiar esto con más detalle en la década de 1980 que inicialmente no podían confirmar el papel de la hipoglucemia. No parecía haber una relación clara entre la hipoglucemia y el rendimiento, y los efectos de los carbohidratos se alimentan de la percepción de esfuerzo y fatiga general eran inconsistentes. Estos resultados también fueron consistentes con estudios recientes sobre la hipoglucemia de rebote. En estos estudios no había evidencia de una relación entre el grado de rendimiento de la hipoglucemia y el ejercicio. Sin embargo, los efectos beneficiosos de la alimentación de carbohidratos en la resistencia capacidad se demostró consistentemente por investigadores dirigidos por David Costill o investigadores que había sido su estudiante. Los efectos ergogénicos también fueron confirmados por varios otros grupos de investigación, aunque no se encuentran todos los estudios de los efectos de alimentación de carbohidratos en el rendimiento. Para un resumen de estudios, ver la Tabla I.

Aunque los estudios iniciales investigaron los efectos de la alimentación de carbohidratos sobre la capacidad de resistencia o el rendimiento durante el ejercicio prolongado que dura 2 horas o más, los estudios más recientes han encontrado también positivo los efectos de la alimentación de carbohidratos durante el ejercicio de intensidad relativamente alta (75% del consumo máximo de oxígeno [VO 2 máx]) con una duración aproximada de 1 hora. Jeukendrup et al. Investigo los efectos de la ingesta de carbohidratos durante el equivalente de una contrarreloj de 40 km en ciclistas bien entrenados y se encontró que el desempeño fue mejorado por 2,3%. Varios estudios han reportado resultados similares, aunque no todos los estudios han encontrado un efecto ergogénico. Cuando Palmer et al. Investigo los efectos de la ingesta de carbohidratos durante una 20-km contrarreloj (30 min), no se encontró ningún efecto en el rendimiento.

Sea o no se evaluaron las diferencias de rendimiento, se observaron que podría estar relacionado con el desempeño o por el tipo y cantidad de carbohidrato que se proporcionó. Algunos estudios han medido el rendimiento mediante un ensayo corto o un sprint al final de 3 a 4 horas de ejercicio continuo, mientras que otros han medido la capacidad de resistencia de tiempo hasta el agotamiento (Tabla I). Más investigadores han estudiado el efecto de alimentación de carbohidrato en el rendimiento contrarreloj prolongada (de 100 a 128 km) Existen claras diferencias en la reproducibilidad de estos protocolos, y es probable que algunos medidas de desempeño son más sensibles que otras a la efectos de la alimentación de carbohidratos. El control de las variables externas tales como dieta, las condiciones durante los ensayos experimentales, la retroalimentación dados a temas, y la motivación de los sujetos también es diferente entre estudios, y estos factores pueden desempeñar un papel importante. Algunos han argumentado que la razón de la falta de un efecto ergogénico de carbohidrato ingerido durante el ejercicio estaba relacionada con la duración de la ejercicio que puede haber sido demasiado corto, la intensidad del ejercicio que puede haber sido demasiado baja para causar el agotamiento del carbohidrato, o la cantidad de carbohidrato ingerido puede haber sido insuficiente. El balance de los estudios, sin embargo, es convincente en favor de las que muestran ergogénicos efectos de alimentación de carbohidratos durante el ejercicio.

LA CANTIDAD MINIMA DE CARBOHIDRATO NECESARIO

Mitchell et al. Observo que 12 minutos de tiempo de prueba isocinética mejora el rendimiento al final de 2 horas de ejercicio intermitente. Las mejoras fueron similares con la ingestión de 34, 39, o 50 g de carbohidratos por hora en comparación con una prueba de agua. Basado en una estudio de Fielding et al., generalmente se cree que se requiere un mínimo de 22 g de carbohidrato por horas para observar un beneficio de rendimiento. En los temas de estudio se ejercieron durante 4 horas y realizaron un sprint en el final. Se observaron mejoras en el rendimiento cuando 22 g de carbohidrato fue ingerido cada hora, mientras que no se observaron efectos cuando se consumió la mitad de esta dosis (11 g / h). En un estudio realizado por Maughan et al., la ingesta de 16 g de glucosa por hora dio lugar a una mejora de la capacidad de resistencia en un 14% en comparación con el agua (sin placebo se da en este estudio). La mayoría de los otros estudios que tienen resultados positivos encontrados utilizaron tasas de ingestión que eran más altos que esto. Sin embargo, Mitchell et al. no encontró ningún efecto de la ingesta de carbohidratos en 12 min de ciclismo isocinético sin cuartel al 6% que fue ingerido, pero el rendimiento fue mayor cuando una solución de carbohidrato al 12% fue mejorada. Curiosamente, la ingestión de una solución de carbohidrato al 18% no lo hizo mejorar el rendimiento. En un estudio anterior de los mismos investigadores no se encontró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com