ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CIERRE DE UN PROYECTO


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2012  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Leer Ensayo Completo Control Y Cierre Del Proyecto

Control Y Cierre Del Proyecto

Imprimir Documento!

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 453.000+ documentos

Categoría: Acontecimientos Sociales

Enviado por: Helena 07 junio 2011

Palabras: 3876 | Páginas: 16

...

PROYECTO A REALIZAR Y ASI PODER UTILIZAR LA GRAFICA ADECUADA PARA ANALIZAR CADA FASE DE TODAS Y CADA UNAS DE LAS ACTIVIDADES QUE CONFORMAN EL PROYECTO A ELABORAR

4.0 CONTROL Y CIERRE DEL PROYECTO

El control es un proceso mediante el cual la administración se cerciora si lo que ocurre concuerda con lo que supuestamente debiera ocurrir, de los contrario, será necesario que se hagan los ajustes o correcciones necesarios.

El control dentro de un proyecto se encarga de, determinar con precisión tanto el avance de cada una de las actividades como el que corresponde al proyecto total.

El cierre del proyecto incluye la aceptación oficial del proyecto y la finalización del mismo. Las actividades administrativas de incluir el archivo de los expedientes y la documentación de todo lo aprendido a lo largo de la ejecución del proyecto.

Se realiza través de reuniones (videoconferencias) con el cliente, donde se levanta acta de recepción del proyecto y condiciones de garantías.

En el transcurso de cualquier proyecto se realizan cambios, que deben de valorarse y adjuntase en el cierre del proyecto. El cambio es una parte normal y prevista del proceso de ejecución del proyecto.

Los cambios pueden ser el resultado de las necesarias modificaciones de diseño, las diferentes condiciones del lugar, la disponibilidad de material, contratista de cambios solicitados, el valor de ingeniería y de impacto por parte de terceros, por citar algunos. Más allá de la ejecución de los cambios en el terreno, el cambio normalmente es necesario documentar para mostrar lo que de hecho se construye.

Por lo tanto, el propietario por lo general requiere de un acta final para mostrar todos los cambios o, más concretamente, cualquier cambio que modifica la parte tangible de la obra terminada. El registro se hace en el pliego de cláusulas administrativas, por lo general, pero no necesariamente se limita a ello, también se debe de reflejar en el diseño de los dibujos. El producto final de este esfuerzo es lo que el cliente debe ver en el apartado de, "asbuilts.".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com