ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE CIERRE


Enviado por   •  15 de Agosto de 2013  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  516 Visitas

Página 1 de 2

En el marco de las celebridades de la fiesta del 10 de Mayo “Día de las Madres”, y con la finalidad de hacer un balance de las actividades realizadas durante el ciclo escolar 2011-2012 de los Programas que apoyan tanto a docentes como a alumnos en los temas de los programas de estudio vigentes consolidando los aprendizajes conceptuales, actitudinales y procedimentales que favorecen la participación constante del alumno , la Escuela Elvira Saldaña Morales C.C.T. 28DPR2274F, llevará cabo la realización del Proyecto de Cierre, que se llevará a cabo el día 10 de Mayo del año en curso, a las 9:00 horas.

PROPÒSITO: Contribuir al desarrollo de las capacidades expresivas de los alumnos, al realizar el festival del 10 de Mayo, espacio que permitirá vivenciar y poner de manifiesto la expresión de la amplia gama de sensaciones, ritmos, lenguaje entre otras, que han logrado desarrollar los alumnos en el ciclo escolar 2011-2012 a través de los diferentes Programas de apoyo a la Educación Primaria.

GRADO Y GRUPO PROGRAMA EN EL QUE SE BASA LA ACTIVIDAD BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA ACTIVIDAD CÓMO SE FAVORECEN LAS COMPETENCIAS EN LOS ALUMNOS

4° y 6° “A” ESCUELA SEGURA

¡AH, QUE LA CANCIÓN! __________________ Entonación de las mañanitas y los caminos de la vida. Desarrollan el sentido rítmico al entonar canciones.

1° “A” y “B” PROGRAMA NACIONAL DE LECTURA Libro de la Biblioteca de la Escuela “El pastor y las ovejas” Escenificación del cuento “El pastor y las ovejas” Reconocen la expresión de emociones y sentimientos a través de la escenificación de cuentos leídos.

4° “A” y “B” PROGRAMA DE INGLÉS Creación propia de teacher y alumnos. Poesía coral titulada Mother’s day Desarrollan la habilidad de pronunciación al tratar una segunda lengua.

5°”A” B” “VIDA SALUDABLE”

ESC. DE TIEMPO COMPLETO Guía de la Línea de Acción “Vida saludable”

“Tabla Ritmica”

_____________________ Experimentan diversas acciones motrices expresando el ritmo y la creatividad.

3° “A”y “B” PROGRAMA ESCUELA Y SALUD.

CRECE SANO Manual _____________________

Disco

Guía Crece sano _____________________ Expresan sentimientos, pensamientos y emociones a través del uso del cuerpo.

2° “A” y “B” “ARTE Y CULTURA”

ESC. TIEMPO COMPLETO

Internet

Danza “Los viejitos” Respeto a la pluriculturalidad.

Interpretan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com