ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ES EL TRABAJO DE MRK


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2017  •  Ensayos  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

MARKETING INTERNACIONAL 2017-I

Sección 10M – 11M – 10T – 10N – 11N

Alumno: Haya Vilca, Brian Arthur

Docente: Dr. José Enrique Laos López

CONTROL DE LECTURA (RECENSIÓN)

Consiste en extraer y organizar las informaciones que se consideran más interesantes, incluyendo un comentario crítico sobre las ideas propuestas por el autor del artículo “COMPAÑÍA NACIONAL DE CHOCOLATES AMPLIARÁ SU PORTAFOLIO DE BEBIDAS”, que se entrega para su lectura en la Primera Unidad.

ESTRUCTURA PARA SU DESARROLLO

CONTENIDO

En este artículo se hace una revisión de los objetivos más importantes que tendrá la compañía con respecto al periodo 2017 con el propósito de dar a conocer el tema de comercio internacional y su crecimiento respecto a los negocios, de igual forma la determinación y planificación de la compañía frente al mundo globalizado. Dentro del artículo se hace énfasis en las nuevas tendencias que la compañía busca ingresar al mercado internacional, haciendo hincapié en sus nuevos productos tanto las bebidas como los panetones, teniendo como la intensión, convicción y confianza que para el año 2020 duplicaran las ventas.

Asimismo,  específicamente dentro del contexto internacional la compañía busca implantar nuevas redes de comercialización exterior teniendo en cuenta la multiplicidad de sus productos frente al mercado internacional.

VALORACIÓN PERSONAL

¿Qué ha aprendido? ¿En qué le ayuda?

La lectura dada me ha mostrado la realidad de una compañía que tiene la convicción de innovar, teniendo como principal propósito la incorporación de sus nuevos productos en el mercado internacional, demostrando que tienen la visión y perspectiva de ampliar sus ventas con las nuevas fronteras de negocios a trazar. Asimismo este artículo me ayudo a tener la claridad respecto a los retos y objetivos que tiene una gran compañía y sus particularidades aplicadas en el mundo globalizado.

¿En qué está en desacuerdo? ¿Por qué?

En el subtema de ampliación del portafolio de bebidas, se hace especificación de la consolidación de los canales de distribución, en este punto se hace una mayor distinción resaltando los canales bodegueros, sin embargo discrepo por no hacer mayor énfasis en otros canales de distribución como por ejemplo supermercados, malls, grifos, puntos de venta, etc. Se basan en lo tradicional y no en el panorama actual.

¿En qué está de acuerdo? Fundamente su respuesta

Estoy en total concordancia respecto a la extensión de sus nuevos productos, es un punto importante tomar en cuenta la forma, diseño, tamaños, variedades y gustos para ampliación de nuevos productos, debido a que hoy en día los consumidores del mundo moderno y globalizado exigen productos con variedades y distinciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (146.3 Kb)   docx (450.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com