ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ES QUE SE DA UN CONVENIO


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  641 Palabras (3 Páginas)  •  159 Visitas

Página 1 de 3

CONVOCATORIA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ANUAL

DE ACCIONISTAS DE DIPROFARM, S.A. DE C.V.

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos Sociales, se convoca a PRIMERA CONVOCATORIA a los accionistas de DIPROFARM, S.A. DE C.V. a la Asamblea General Ordinaria Anual que se llevará a cabo a partir de las 13:00 horas del día 22 de agosto de 2005 en el domicilio fiscal de la empresa, localizado en Heroica Escuela Naval Militar, número 111, en la Colonia Reforma, de esta Ciudad de Oaxaca de Juárez, Oaxaca, de conformidad con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Discusión y, en su caso aprobación, del informe del Administrador Único, C. Martha Altamirano Mijangos, respecto del ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2004, en términos del Artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

II. Discusión y, en su caso aprobación, del informe presentado por el Comisario de la Sociedad de conformidad con la Fracción IV del Artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

III. Discusión y, en su caso aprobación, de los Estados Financieros respecto del ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2004.

IV. Resoluciones sobre la aplicación de los resultados de la Sociedad durante el ejercicio social concluido el 31 de diciembre de 2004 y decreto de dividendos en su caso.

V. Informe general a los accionistas sobre la situación actual de la Sociedad, sus inversiones y otros eventos significativos.

VI. Ratificación, remoción o designación del Administrador Único, Funcionarios y Comisario de la Sociedad.

VII. Ratificación, revocación y otorgamiento de poderes.

VIII. Designación de delegados especiales.

IX. Asuntos Generales.

Para ser admitidos a la Asamblea General Ordinaria Anual, los accionistas deberán acreditar su calidad de accionista, debiendo identificarse con documento oficial vigente, a más tardar a las 12:45 horas del día 22 de agosto de 2005, en su defecto, podrán acreditar su calidad de accionistas por cualquier otro medio legal.

Los accionistas podrán ser representados en la Asamblea por la persona o personas que designen mediante poder otorgado ante Notario Público o por mandato general o especial otorgado en los términos de la legislación aplicable.

C.P. MOISÉS JIMÉNEZ RUÍZ.

COMISARIO DE DIPROFARM, S.A. DE C.V.

C. AURELIANO PIZARRO HERNÁNDEZ.                

SOCIO MAYORITARIO DE DIPROFARM, S.A. DE C.V.


Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 1 de julio de 2005.

C. Martha Altamirano Mijangos.

Administradora Única de

DIPROFARM, S.A. de C.V.

PRESENTE:

Aureliano Pizarro Hernández, en mi carácter de socio mayoritario de la empresa denominada DIPROFARM, S.A. de C.V., me permito solicitarle se sirva convocar a los accionistas a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de DIPROFARM, S.A. de C.V., lo anterior debido a que a la fecha no se ha rendido el informe a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, y con la omisión del informe solicitado, se me deja en total desconocimiento respecto de la situación financiera, así como de los dividendos que me corresponden.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com