ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPETENCIAS GENERICAS


Enviado por   •  11 de Diciembre de 2013  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  219 Visitas

7 APRENDE DE FORMA AUTÓNOMA

Aprende por iniciativa e interés propio. Es capaz de desarrollar un pensamiento autónomo y explicarse sus procesos de construcción de conocimientos, discierne sobre sus propias prioridades en base a su interés y dificultad para lograrlas consolidando su toma de decisiones frente a retos y obstáculos.

Tiene capacidad para incorporar a sus decisiones saberes interdisciplinarios relacionándolos entre si y utilizándolos para atender situaciones de su vida cotidiana y compartiéndolos con sus iguales.

8 TRABAJA EN FORMA COLABORATIVA

Participa y colabora en equipos diversos, el desarrollo de competencias en el alumno para trabajar de forma colaborativa implica una amplia capacidad para relacionarse con sus iguales y generar proyectos de vida comunes que mantengan su interés y que satisfaga sus necesidades mediante el desarrollo de estos proyectos en equipo, lo cual implica así mismo su capacidad para entender y las diferencias y generar una empatía con sus colaboradores para mantener en curso un proyecto de corto, mediano y largo alcance. Trabajar en equipo desarrollara en el alumno mayor interés por la vida social participando en actividades de interés comunitario desarrollando una conciencia de mayores compromisos con los problemas de su entorno sociales, medio ambiente, salud, culturales, educativos, económicos y familiares.

El trabajo en equipo genera así mismo el desarrollo de valores como la tolerancia, respeto, amabilidad y aceptación. Como forma de cultura y modo de vida

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com