ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL UNIDAD 1


Enviado por   •  2 de Agosto de 2016  •  Apuntes  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  245 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

 

MATERIA: COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL UNIDAD 1

ACTIVIDAD 2:    EVIDENCIA DE APRENDIZAJE

ALUMNO:   FRANCISCO RODRIGUEZ

AGOSTO         2016[pic 5]

  1. Modelo utilizado el Sistema 4. Participativo;
  2. Consiste en ser un sistema democrático y abierto, de organización grupal, cada grupo de trabajo está vinculado con el resto de la empresa a través de personas que pertenecen a más de un grupo; se aplica principios de las relaciones de apoyo; se fijan metas de alto desempeño para sí misma y todos los asociados y ofrece los medios adecuados para alcanzarlas y las metas de eficiencia y productividad también satisfacen los objetivos individuales de los asociados.

a). Estilo de administración. - Buenas prácticas en atención y el servicio al cliente dentro de los parques, logrando el entretenimiento la seguridad y la satisfacción de los clientes.

b). Estrategias. - un negocio sin desperdicio y racionalizar el uso de los recursos; centro de recreación más grande del mundo; liderazgo no tiene bases secretas ni misteriosas; cosechar la lealtad; y, la máxima rentabilidad de sus clientes; y organizaciones de servicio.

c). Estructura Organizacional. - Presidencia, directores, gerentes, empleados y trabajadores.

d). Cultura organizacional. - concierne desde el Presidente de la empresa y todos los que trabajan en Disney; se conforma por todas las conductas que se han sido definitivas y por lo que se espera que la gente haga como parte crucial de la empresa, logrando una cultura de la excelencia y productividad personal.

e). Competencias individuales. - la competencia es cualquier persona con la que los clientes los compare; es decir la competencia es cualquiera con quien los clientes encuentren en contacto y con quien nos comparen.

f). Las actitudes- ayudar a un invitado (cliente) que lo necesite.

g). La lealtad. - está supeditada al recuerdo de la atención y el servicio que se lleven los visitantes, ya que al entrar en contacto cliente y empleado, es una excelente oportunidad para hacerlo sentir apreciado y valorado.

h). Retroalimentación. - esta se da a través de un sistema de encuestas permanente para registrar las impresiones de los invitados en tiempo real mientras sus experiencias aún están frescas en su mente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (133.5 Kb)   docx (30.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com