ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMPRAVENTA DE VEHÍCULO Y CESIÓN DE DERECHOS DE PUESTO DE TRABAJO


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2012  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  7.228 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO Y CESIÓN DE DERECHOS DE PUESTO DE TRABAJO

Señor Notario.

En el Registro de Documentos Públicos a su cargo sírvase incorporar una de Compraventa de vehículo y cesión de derechos de puesto de trabajo al tenor de las siguientes cláusulas:

PRIMERA.- COMPARECIENTES.- Comparecen a la celebración del presente contrato, por una parte los señores………. De estado civil…. Que para efectos de este contrato se denominara VENDEDOR, y, por otra el señor…….. Casado a quien en lo posterior se le denominara COMPRADOR, los comparecientes son ecuatorianos, domiciliados en esta Ciudad de Loja, capaces legalmente para contratar y obligarse, quienes comparecen a la celebración del presente contrato, por sus propios derecho, y en forma libre y voluntaria.

SEGUNDA.- ANTECEDENTES: El señor ……….. es propietario de un Vehículo, Marca HYUNDAI, modelo GETZ GL XX, tipo sedán, clase automóvil, año de fabricación 2010, motor Nº G4EDR200012, chasis Nº KJIG225555, color rojo, matriculado en Loja, placas LCH-236, adquirido por compraventa al señor ……………mediante escritura pública celebrada en la Notaria quinta del cantón Loja el día veintisiete de septiembre del dos mil diez.

TERCERA.- OBJETO DE COMPRAVENTA.- Mediante el presente contrato el señor ……… en forma libre y voluntaria tiene a bien dar en venta real y efectiva y a enajenación perpetua, a favor del señor ………. El Vehículo, Marca HYUNDAI, modelo GETZ GL XX, tipo sedán, clase automóvil, año de fabricación 2010, motor Nº G4EDR200012, chasis Nº KJIG225555, color rojo, matriculado en Loja, placas LCH-236,

CUARTA.- CUANTÍA.- La venta se realiza por el valor de CUATRO MIL DOLARES AMERICANOS, dinero que el vendedor declara haber recibido en su totalidad y a entera satisfacción.

QUINTA.- DECLARACIÓN.- El vendedor manifiesta que sobre el mencionado vehículo no pesa ningún tipo de gravamen, obligándose en caso contrario al saneamiento de ley; El comprador expresa que recibe el vehículo materia de este contrato en perfecto estado, y que no tiene nada que reclamar en lo posterior al respecto.

SEXTA.- CESIÓN DE DERECHOS.- el señor……. Mediante el presente contrato al cuan procede libre y voluntariamente, tiene a bien ceder los derechos y acciones que le pertenecen sobre el puesto de trabajo de la Cooperativa de Taxis “ECUADOR” de esta Ciudad de Loja, a favor del señor ………….. Para que este a partir de la presente fecha haga uso de dicho puesto de trabajo, con todos los derechos, obligaciones y atribuciones, que como nuevo socio le corresponden en la mencionada cooperativa de taxis.

SÉPTIMA.- CUANTÍA.- la cuantía de la presente cesión de derechos de puesto de trabajo es indeterminada por su naturaleza El Cedente manifiesta que sobre el mencionado vehículo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com