ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONCIENCIA ECOLOGICA. NUNCA ES TARDE


Enviado por   •  4 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  469 Palabras (2 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

San Felipe, 20 de Enero del 2016.

NUNCA ES TARDE.

Nuestro Creador protegió nuestro Planeta con una capa de ozono en la atmósfera para filtrar los rayos solares. Sin embargo, las grandes industrias, los contaminantes del aire de las emisiones vehiculares, aún los productos gaseosos de los "rociadores "manuales, se han ido encargando de destruirla. Nuestra población está expuesta ahora, con gran parte de la capa de ozono destruida, a sufrir de cáncer de la piel motivado por los efectos de la radiación solar.

Las aguas de los mares están siendo contaminadas por miles de barcos navegando, sin control ambiental sobre disposición de sus desperdicios, gases, y arrojo de basura. Las pérdidas de petróleo, gasolina y otros combustibles sobre el mar son la orden del día. Pero aún más, nuestros alcantarillados pluviales descargan al mar, llevando basura y demás desperdicios, al igual que los ríos. Contaminación que siempre es dañina.

La alta tecnología permite acceso a películas de sexo y violencia con suma facilidad, tanto a la juventud, como adultos. Hoy se aprende que hay que defenderse a tiros y que las mujeres son para usarse. El matrimonio está obsoleto. "Los hijos sin padre" son cosas de todos los días. ¿Quién se va a preocupar por el ambiente, que no sea obtener momentáneamente sus beneficios? Y el que venga atrás, que se preocupe. ¿Quién le dice a la Sra. Vecina que controle sus 10 gatos que están contaminando nuestros patios, nuestra salud, y nuestra paz mental, sin recibir un insulto y un enojo. ¿Quién le dice a un joven que no tire una lata al piso, sin el temor de que le pueda contestar una grosería.

No obstante, sabemos que esos son controles personales que deben tener los propios individuos. Deben ser aprendidos en el hogar, las escuelas, iglesias, etcétera. Nadie debe tener que señalárselo.

ESTO ES GRAVE Y NO ES MENTIRA?

SE DERRITEN LOS POLOS

[pic 3]

HAS NOTADO QUE HACE MÁS CALOR.

  • no es moda
  • no es locura de unos meteorologos en busca de fama.
  • es un problema real.

AQUÍ TIENES PRUEBAS. 

[pic 4]

CONSECUENCIAS DE LA ALTERACIÓN DEL EQUILIBRIO NATURAL.

[pic 5]

CONCLUSIÓN.

Nuestro planeta tierra es uno de los más importantes en el sistema solar principalmente para los seres humanos ya que en él nosotros habitamos y es parte de nuestra vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (2.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com