ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONOCIMIENTO


Enviado por   •  10 de Junio de 2013  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  406 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA SALESIANA

FACULTAD DE INGENIERÍA

SEDE GUAYAQUIL

GUÍA DE APRENDIZAJE AUTONOMO

Estudiante: Oscar Carrasco Paralelo: 4160

1. Escriba un comentario sobre el pensamiento que da Bud Hall sobre el conocimiento

Bueno este pensamiento, nos quiere decir, que el conocimiento no se lo obtiene siendo una persona solitaria, sino, que seamos sociables, cooperativos, que sepamos expresarnos y comunicarnos con las demás personas, ya que así, se va adquiriendo más conocimiento y vamos aprendiendo poco a poco el comportamiento y conocimiento de las demás personas.

1. Escriba una definición de Ciencia, investigación y conocimiento.

CIENCIA.- Ciencia es una parte muy fundamental, ya que, debido a la ciencia la tecnología va desarrollándose mucho mas, la ciencia se vuelve una parte fundamental para la humanidad, ya que debido a la ciencia, la humanidad va comprendiendo las propiedades esenciales y las relaciones necesarias que existen en las realidades de las cosas.

INVESTIGACION.- Investigación es un conjunto, técnicas y procedimientos sistemáticos que se utilizan para obtener solución a un problema planteado. Es decir que la investigación nos lleva a verificar a través del método científico nuevos conocimientos.

CONOCIMIENTO.- Conocimiento es la acción del sujeto que conoce sobre la cosa conocida, a partir del entendimiento, inteligencia, razón natural. Es decir que nos lleva a una realidad o verdad sin experiencia previa

1. En un esquema explique los principios fundamentales del conocimiento.

ESQUEMA

Bueno en el primario, nos trata, de decir que el conocimiento, proviene atraves de la gente e incluso podemos ver como cada uno expresa lo suyo, es decir que es algo independiente de ellos mismos.

En el secundario nuestro conocimiento, existe atraves, de nuestros pensamientos y lo que vamos a expresar a las demás personas, debido a que nuestra conciencia piensa las cosas antes de interactuarlas.

1. Puntualice cómo actúa la práctica social en el proceso del conocimiento.

a.- Atraves de nuestros sentidos y las cualidades de las personas.

b.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com