ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTESTACION DE DEMANDA DE ALIMENTOS CON RECONVENCIÓN


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2019  •  Prácticas o problemas  •  1.052 Palabras (5 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 5

FIJACIÓN DE LA LITIS

Buenas tardes su señoría licenciado Ricardo Vega Ochoa, en cuanto apoderados del señor Aldair Carlón García, doy contestación a las pretensiones de la parte actora

1.- En lo que respecta al divorcio sin expresión de causa  nos allanamos a esta prestación.

2.- Es improcedente que nuestro poderdante tenga la obligación de dar alimentos a la menor de iniciales D.C.A. ya que como se probara en el momento procesal oportuno el señor Aldair no es padre biológico de la menor.

3.-  Toda vez que nos allanamos a la prestación principal, le solicito no se nos condene al pago de gastos y costas.

Por otro lado reconvenimos a la parte actora y al señor Enrique Vega Muños para reclamarles las siguientes prestaciones:

1.- El desconocimiento de la paternidad ya que como se demostrará en la prueba pericial en ADN ofrecida por nuestra parte, nuestro poderdante no es padre biológico de la menor de iniciales D.C.A.

2.- En segundo lugar reclamamos indemnización por daño moral en virtud de la infidelidad en perjuicio de mi  poderdante ocasionado por  la ahora reconvenida, así como también por la creencia falsa de que la menor de iniciales D.C.A.  Era hija legitima del señor Aldair Carlón García.

3.- En tercer lugar, demandamos la restitución que por concepto de alimentos se proporcionó a la parte actora para la sustento de la menor Diana Carlón Alfaro,  por el tiempo de dos años con 8  meses.

4.- por último, reconvenimos el pago de gastos y costas que se generen en el presente juicio.

HECHOS CONTROVERTIDOS

En cuanto a los hechos controvertidos que nos ocupan son los siguientes:

1.- En primer término el desconocimiento de la paternidad ya que como se ha insistido mi poderdante no es padre biológico de la menor Diana Carlón Alfaro.

2.-Indemnizacion por daño moral en virtud de la infidelidad por parte de la ahora reconvenida en perjuicio de mi poderdante, así como por la creencia falsa del señor Aldair por haberle hecho creer por casi tres años que la menor era su hija legitima.

3.- El último hecho controvertido que nos ocupa es la  restitución que por concepto de alimentos se proporcionó a la menor Diana Carlón Alfaro,  por casi tres años.

MEDIDAS PRECAUTORIAS

  • No estoy de acuerdo que se decreten los alimentos provisionales solicitados por la parte actora ya que mi mandante nos es padre biológico de la menor.

  • Respectivamente a las medidas cautelares solicitamos la consistente en el secuestro de bienes para garantizar la indemnización por daño moral en perjuicio de mi mandante, por lo que solicito se gire atento oficio al registro público de la propiedad raíz y comercio en el estado y a la administración de rentas de esta ciudad, con el objetivo de estar enterados de cada uno de los bienes registrados ante estas dependencias a nombre de los reconvenidos.

PREGUNTAS A LOS TESTIGOS

SU SEÑORIA LE SOLICITO HAGA PASAR AL PRIMER TESTIGO DE NOMBRE LUIS CARLO RAMIRES CERVANTES:

1.- ¿usted conoce a la señora Anahí Alfaro Barriga?

R= Si

2.- ¿desde cuándo y porque?

R= desde hace aproximadamente 10 años y porque vive cerca de mi domicilio.

3.-testigo, ¿usted conoce al señor Aldair Carlón García?

R= Si

4.- ¿usted tiene conocimiento de que Aldair y Anahí son esposos?

R= si

5.- ¿Usted conoce al señor Enrique Vega muñoz?

R= Únicamente de vista  

6.- ¿Por qué la razón de su dicho?

R= porque lo miraba que en ocasiones cuando el señor Aldair no estaba pasaba en un carro por la señora Anahí, inclusive había veces que la señora Anahí lo invitaba a pasar a su casa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (96.3 Kb)   docx (318.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com