ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AGRICOLA


Enviado por   •  20 de Mayo de 2018  •  Trabajos  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  126 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AGRICOLA

 

 

 

En   Roldanillo Valle, el Día 03 de Diciembre del 2.016

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

(Nombre del Arrendador) (Antonio Aguila), de Nacionalidad Colombia, con Domicilio en el Municipio de Roldanillo, de estado civil Soltero, Identificado con la CC. 1.116.258.693 de Roldanillo Valle, quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominara el “Arrendador”, por una parte y por la otra (German Eduardo Padilla Escarria), de Nacionalidad Colombiana con Domicilio en el Municipio de Roldanillo Valle, de estado civil casado, identificado con CC. 16.554.159 de Roldanillo Valle, quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y que se denominara el “Arrendatario”.

Con capacidad suficiente y necesaria para celebrar el presente contrato de Arrendamiento Agrícola en los siguientes términos.  

CLAUSULAS

PRIMERA.- La parte arrendadora es dueña de la finca que al final se describe, y le dan en arrendamiento para explotación Agrícola por el plazo de 3 (tres)_ años, a la parte arrendataria empezando el día 02 de Diciembre del 2.016                           y terminado en igual fecha de 2.019.

 

SEGUNDA.- El precio del arrendamiento es de $1.000.000, cuyo pago ha de efectuarse en moneda de curso legal.

 

TERCERA.- La parte arrendataria queda obligada a cuidar la finca arrendada para su conservación en el estado en que la recibe, sin que en ellas puedan introducirse modificaciones ni otros cultivos que los corrientes en la región en que se radican.  

 

CUARTA.- Queda prohibido a parte arrendataria el subarriendo.

 

QUINTA.- Toda mejora que en la finca arrendada haga la parte arrendataria, quedara en beneficio de la parte arrendadora.  

 

SEXTA.- Los daños y perjuicios que sufra la finca que no procedan de fuerza mayor serán cargo de la parte arrendataria.  

 

DESCRIPCION DE LA FINCA ARRENDADA: CUATRO HECTÁREAS DE TERRENO PARA CULTIVOS, UNA CASA EN LA ENTRADA, CON 5 (CINCO) COCHERAS Y 1 (UN) ESTABLO PARA BOVINOS. CON CUARTO DE ORDEÑO Y BODEGA PARA INSUMOS.

 

 

LA PARTE ARRENDADORA                                        LA PARTE ARRENDATARIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (61.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com