ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO-EJEMPLO


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Apuntes  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  219 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

En Santiago a 1 de Diciembre de 2015, entre Don Patricio, Rut 1, de nacionalidad Chilena, Estado civil SOLTERO; domiciliado en  San Martín, comuna de Rancagua nacido el 16/07, en adelante el TRABAJADOR o DEPENDIENTE COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS FORESTALES ALERCE LIMITADA, Rut Nº representada legalmente por, Rut: ambos con domicilio en  AV. Nueva Providencia  1363 of. 1404, Comuna de Providencia, en adelante EMPLEADOR o EMPRESA, se ha convenido el siguiente contrato individual de trabajo, que consta de las cláusulas que a continuación se exponen:

I.- FUNCION O LABOR

EL TRABAJADOR desempeñará la labor de OPERARIO VIGILANTE, en  la sección CTR (Centro de Transferencia Rancagua), del establecimiento denominado CTR, ubicado en Recinto Estación s/n Rancagua, pudiendo ser trasladado a otro domicilio o labores similares dentro y fuera de la cuidad o comuna, por causa justificada , sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

II.- JORNADA DE TRABAJO

La jornada será según lo estipula el Art 22 del Código del Trabajo, contemplando 2 horas de colación diarias (art.34 Código del Trabajo).Se entenderá como jornada de trabajo lo dispuesto  en el art.21 del Código del Trabajo, inciso segundo:”  Se considerara también jornada de trabajo el tiempo en que el trabajador se encuentre a disposición del empleador sin realizar labor, por causas no imputables”.

III.- REMUNERACIONES

  1. Sueldo base mensual ascendente a la suma de $270.000, (Doscientos setenta mil pesos). Con Gratificación Legal del 25% sobre el sueldo base., con tope Legal 4.75 Ingresos mínimos anuales, de acuerdo a las normas del art.50 del Código del trabajo
  2. La remuneración pactada será pagada en dinero en efectivo por periodos vencidos de 30 días  en la EMPRESA, sin perjuicio de los anticipos que se acuerden entre el Trabajador y el Empleador.

 

IV.- CONSTANCIAS

Se deja expresa constancia que:

  1. EL TRABAJADOR   ingresó al servicio el 1 de DICIEMBRE DE 2015.
  2. El presente contrato de trabajo será: INDEFINIDO
  3. El presente contrato se suscribe en dos ejemplares, quedando uno en poder del trabajador y el otro en poder del empleador.

Trabajador

Com. Prod. Forestales Alerce Ltda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (87.9 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com