ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Contrato De Trabajo Cocina


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  813 Palabras (4 Páginas)  •  521 Visitas

Página 1 de 4

Contrato individual de trabajo por medio indeterminado

Celebran por parte de la empresa sirushi representada por la Chef Verónica García Balderas en su carácter de representante legal a quien en lo sucesivo se le denominara ¨el patrón¨ y por otra al sr Cristian Daniel Galván González a quien en lo sucesivo se le denominara ¨el trabajador¨ contrato que celebran las partes por su propia voluntad.

El patrón denomina que se deberán de respetar las siguientes clausulas y declaraciones.

Declaraciones

La empres se declara una sociedad constituida por las leyes del país con domicilio en Constituyentes, 57 Edificio New Soho, Colonia Cimatario, Querétaro código postal 76008 que está representada por la Chef Verónica García Balderas.

El trabajador declara llamarse Cristian Daniel Galván González

Nacionalidad mexicana

19 años de edad

Estado civil soltero

Domicilio en colonia cerrito colorado calle lacandones n•306 código postal 76116se encuentra enterado que nuestra empresa necesita sus servicios como asistente de cocina.

Clausulas

Primera: En el presente contrato se obliga al trabajados a cumplir con lo siguiente de la ley federal del trabajo del estado de Querétaro capitulo V que habla de la jornada laboral.

La jornada de trabajo no podrá exceder de 48 horas semanales, distribuidas en un máximo de seis días. La jornada diaria no podrá extenderse por más de 10 horas, con una hora de comida.

Artículo: 22 al 32

Segunda: El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo de $3600 tres mil seiscientos pesos el pago será efectuado quincenalmente los días 15 y 30 de cada mes.

Su pago se hará en el lugar donde el trabajador preste sus servicios y precisamente en moneda de curso legal o cheque nominativo. Los plazos para el pago del salario no podrán ser mayores a 15 días y estos se efectuaran a más tardar los días 15 y 30 de cada mes.

Tercera: El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean Impartidas por su Empleador, en relación a su trabajo, y acatar en todas sus partes las normas del Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

Cuarta: capítulo VIII

Descansos licencias y vacaciones

Artículo 44.- El gobierno según sus necesidades, otorga a sus trabajadores un día de descansos por cada 6 de trabajo, el cual está establecido que será el día martes de cada semana y en caso de que fuera necesario laborar dicho día el trabajador percibirá una prima del 30% del salario correspondiente.

Artículo 45.- Serán días de descanso obligatorio con goce de sueldo los que señalen como tales el calendario oficial y el convenio.

Quinto: queda

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com