ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE TRABAJO Por TURNO


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE TRABAJO

En....... a 01 de Junio 2011, entre ..........R.U.T...... representada por....... R.U.T. ......., ambos domiciliados en ........., de la Comuna de............., que en adelante se denominará EMPLEADOR, Don (ña) .............., de nacionalidad Chilena R.U.T. .........., Fecha de Nacimiento........., con domicilio en .........., que en adelante se denominará el Trabajador, se ha convenido el siguiente Contrato de Trabajo.

1. El trabajador se compromete y obliga a ejecutar el trabajo de ......., cualquier otro similar que el empleador le encomiende en el establecimiento denominado ............................, pudiendo ser trasladado dentro o fuera de la ciudad o a otro sitio o domicilio del establecimiento sin que ello importe menoscabo para el trabajador.

2. La jornada de trabajo será de la siguiente manera:

Turno 7 días de trabajos x 7 días de descanso.

De 05:30 a 09:00 Hrs. Y De 17:30 a 22:00 Hrs.

3. El empleador se compromete a remunerar los servicios del trabajador con un sueldo Base Mensual de $........- (.................................... Pesos) en dinero efectivo se cancelara se pago plazo vencido. Se acuerda entre las partes los cinco días del mes siguiente.

4. La Gratificación se pagará de acuerdo a la modalidad del artículo nº 50 del código del trabajo, esto es, el 25% de la remuneración devengada por el trabajador con un tope de 4,75 ingresos Mínimos Mensuales. Con este pago se entenderá cumplida la obligación de la empresa de pagar gratificación legal.

5. El trabajador se compromete y obliga expresamente a cumplir las instrucciones que le sean impartidas por su jefe inmediato o por la gerencia de la empresa y comprometer la absoluta reserva de la información de la empresa y no concurrir en ninguna falta establecida en el Art. 160 del 1 al 7 del código del trabajo.

6. El presente contrato de trabajo tendrá una duración Hasta.....................y podrá ponérsele término cuando concurran para ello causales de caducidad de acuerdo a las normas legales vigentes.

7. Se deja constancia que...................., ingreso al servicio el ................. y para los efectos provisionales se encuentra en AFP .......... y al sistema de salud ...........

8. Se entiende incorporadas al presente contrato de trabajo todas las disposiciones legales que se dicten con posterioridad a la fecha de su suscripción y que tengan relación con él.

Para constancia se firma el presente contrato de trabajo en tres ejemplares quedando uno de ellos en poder del trabajador y dos en poder del empleador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com