ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO PREPARATORIO DE COMPRA VENTA


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2013  •  Tesinas  •  725 Palabras (3 Páginas)  •  378 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO PREPARATORIO DE COMPRA VENTA

En la ciudad de . al día del mes de de , comparecen por una parte el Señor con domicilio en No. Fracc. en , a quien en el curso del presente contrato se le denominará como “EL PROMITENTE VENDEDOR”, y por la otra parte el Señor con domicilio en No. Colonia en , a quien en lo sucesivo se le denominará como “EL PROMITENTE COMPRADOR”, y quienes manifiestan ser mexicanos, mayores de edad, de estado civil, el Primero CASADO y el Segundo CASADO aptos para contratar y obligarse, quienes celebran contrato de promesa de venta el cual otorgan en unión de los testigos que al final se expresa, según las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- “EL PROMITENTE VENDEDOR” se obliga a vender y “EL PROMITENTE COMPRADOR” se obliga a comprar, libre de todo gravamen, al corriente en el pago de contribuciones prediales y servicios de agua, respondiendo el Primero del saneamiento para caso de evicción, el siguiente bien inmueble: , ubicada en: DEL MUNICIPIO DE . construida en una superficie de m2 DE TERRENO Y m2 APROXIMADAMENTE CONSTRUIDOS TECHADOS EN DOS PLANTAS.

SEGUNDA.- El precio de la operación será la cantidad de: $ ( pesos 00/100 M. N.) entregando “EL PROMITENTE COMPADOR” al firmarse este contrato a cuenta y como garantía, la cantidad de: $ ( pesos 00/100 M. N.) y el saldo restante lo liquidará de la siguiente forma:

AL DE DE $

DE DE $

TERCERA.- Será por cuenta de “EL PROMITENTE COMPRADOR” todos los gastos, impuestos, y honorarios que cause la escritura definitiva, así como los gastos e impuestos normales del presente contrato y de la(s) Hipoteca(s) y apertura de crédito, en caso de Crédito Hipotecario. No así al Impuesto sobre la Renta que será por cuenta del “PROMITENTE VENDEDOR”.

CUARTA.- “EL PROMITENTE VENDEDOR”, se hará responsable del inmueble materia de este contrato, en todos sus materiales, custodia y mantenimiento hasta el momento de la entrega. Una vez entregado el inmueble “EL PROMITENTE COMPRADOR” lo recibirá de conformidad por escrito.

QUINTA.- Las partes contratantes están de acuerdo en que si alguna de ellas falta a las obligaciones que se pactan en este contrato, y la operación no se lleva a cabo por su culpa, esta persona le pagará a la otra el equivalente al % ( ) del importe de la operación, por concepto de daños y perjuicios.

SEXTA.- Las partes contratantes consideran que lo pactado en este documento es justo y legítimo y por lo tanto renuncian a las acciones de nulidad, error, lesión y enriquecimiento ilegítimo, que establecen

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com