ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLE


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2013  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE COMPRA-VENTA DE INMUEBLE

San Félix 05 de noviembre de 2013

REUNIDOS

De una parte:

Yo____________________________________________________, mayor de edad, con C.I ________________ y con domicilio en C/ ______________________ en ____________________ . Que en lo sucesivo se denominará vendedor. (DATOS DEL VENDEDOR)

Y de otra parte:

Yo_____________________________________________, mayor de edad, con C.I ________________ y con domicilio en C/ __________________________ en ____________________. Que en lo sucesivo se denominará comprador. (DATOS DEL COMPRADOR)

ACUERDAN

I.- Que el vendedor mediante la firma de este documento VENDE EL INMUEBLE antes descrito, en el estado en que se encuentra a el comprador, y que este declara conocer, libre de cargas, gravámenes e Impuestos Municipales, así como al corriente de pago de los gastos de comunidad del inmueble.

II.-El precio de esta compra-venta es de _____________________Bs.F que se abonaran de la siguiente forma.

a)- ______________Bs.F como señal y parte de pago que el comprador entrega en este acto y que el vendedor recibe en conformidad, por lo que otorga eficaz carta de pago.

b)- El resto del precio que asciende a ____________Bs.F se abonará por el comprador a favor del vendedor antes del día __/__/____ contra el otorgamiento de Escritura Pública. Si llegado esta fecha los compradores no hubieran ejercitado la compra-venta contenida en el presente contrato, perderán automáticamente la cantidad entregada en concepto de parte de pago. Si la compra-venta no pudiera ser ejercitada por imposibilidad de la parte vendedora esta deberá devolver la cantidad entregada así como la misma cantidad en concepto de daños y perjuicios.

III.- El vendedor, una vez que perciba íntegramente la cantidad total del precio, se obliga a otorgar Escritura Pública de venta a favor del comprador ó de quien éste designe.

IV.- Todos los gastos e impuestos que se deriven de esta compra-venta serán abonados por la parte compradora. Excepto la Plusvalia Municipal que será abonada por la parte vendedora. (EN CASO CONTRARIO ESPECIFICAR)

V.- Se une a este documento como parte integrante de él, la Nota Simple Registral del inmueble, en el que esta reflejada la situación jurídica del mismo. (LO MAS ACTUALIZADA POSIBLE)

VI.-Ambas partes renuncian a cualquier fuero que pudiera corresponderles, sometiéndose a los tribunales de ___________.

Y en conformidad con lo expuesto ambas partes firman el presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com