ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD que celebran por una parte la persona fisica/moral con actividad empresarial de nombre JOSE IGNACIO HERRERA MEDINA a quien en lo sucesivo se denominará como “EL PATRON” y por la otra parte la C. ANA JUDITH CRUZ RAMIREZ a


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Trabajos  •  1.337 Palabras (6 Páginas)  •  780 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD que celebran por una parte la persona fisica/moral con actividad empresarial de nombre JOSE IGNACIO HERRERA MEDINA a quien en lo sucesivo se denominará como “EL PATRON” y por la otra parte la C. ANA JUDITH CRUZ RAMIREZ a quien en lo sucesivo se denominará como “EL EMPLEADO”, de acuerdo con las siguientes declaraciones y cláusulas:

DECLARACIONES:

  1. Declara EL PATRON:

a) Que es una persona fisica/moral con actividad empresarial en conformidad a las Leyes Mexicanas.

b) Que actualmente posee Información valiosa en actividades productivas y comerciales, algunos de los cuales constan en manuales, instructivos, documentos y materiales impresos, electrónicos o magnéticos, que constituyen en sí una ventaja competitiva y tienen un valor económico.

c) Que la información relacionada con las actividades, experiencia, conocimientos y derechos mencionados en el inciso anterior, a la cual en lo sucesivo se denominará como LA INFORMACIÓN, tiene el carácter de confidencial, por lo que su uso y divulgación se encuentran restringidos a “EL EMPLEADO” de acuerdo con la ley y con el clausulado de este Convenio.

  1. Declara EL EMPLEADO:

a) Que es de nacionalidad mexicana, mayor de edad, hábil para celebrar el presente convenio y obligarse en los términos del mismo.

b) Que con fecha 01 de abril de 2016 “EL PATRON” y “EL EMPLEADO” celebraron un contrato de trabajo en el que “EL EMPLEADO” se obliga a prestar los servicios de PLANTA DE GALVANOPLASTIA OPERATIVO DE PRODUCCIÓN.(PUESTO)

c) Que con motivo de la relación de trabajo a que se refiere el contrato señalado en el inciso anterior, “EL EMPLEADO” tiene acceso a LA INFORMACIÓN, la cual se ha puesto a su disposición con el único propósito de utilizarla para el desempeña de sus funciones.

d) Que reconoce el carácter de confidencial de LA INFORMACIÓN, por lo que su uso y divulgación se encuentran restringidos a “EL EMPLEADO” de acuerdo con la ley y con el clausulado de este Convenio.

  1. Declaran ambas partes:

a) Que es su intención celebrar el presente CONVENIO DE CONFIDENCIALIDAD para la protección de los derechos de propiedad intelectual y demás derechos derivados de LA INFORMACIÓN, evitando el uso indebido y la divulgación de LA INFORMACIÓN por parte de “EL EMPLEADO”. 

De acuerdo con las declaraciones y antecedentes que se mencionan con anterioridad, las partes convienen en sujetar al presente convenio a las siguientes.

CLÁUSULAS:

Uso Restringido y Confidencialidad de LA INFORMACIÓN.

PRIMERA.- Las partes convienen en que LA INFORMACIÓN que “EL PATRON”, . proporcione o haya proporcionado a “EL EMPLEADO”, o que en su caso, llegue al conocimiento de éste, con motivo de la relación que “EL EMPLEADO” tiene con “EL PATRON” o por cualquier otro motivo, sea en forma verbal, por escrito o por cualquier medio electrónico, tiene el carácter de estrictamente Confidencial y su uso por parte de “EL EMPLEADO” queda específicamente restringido al desempeño de sus funciones como empleado de “EL PATRON”En consecuencia, “EL EMPLEADO”, se obliga expresamente a:

  1. Utilizar LA INFORMACIÓN única y exclusivamente para prestar sus servicios de una forma eficaz a “EL PATRON”
  2. No utilizar LA INFORMACIÓN para cualquier otro fin.
  3. Tomar las medidas necesarias para mantener la confidencialidad de LA INFORMACIÓN;
  4. No comunicar, divulgar, utilizar, duplicar, grabar, copiar o de cualquier otra forma reproducir para sí o en beneficio de terceros, fuese o no con propósito de lucro, LA INFORMACIÓN.
  1. Devolver a “EL PATRON”, en cualquier momento, dentro de los 3 días siguientes a aquél en que lo requiera por escrito, todos los documentos, copias o materiales relacionados con LA INFORMACIÓN, ya sea que hubiese sido proporcionado por “EL PATRON”, o elaborado por “EL EMPLEADO” como consecuencia de la relación de trabajo, incluyendo reportes de análisis y resultados, los cuales serán en todo momento propiedad de .  

Información Confidencial de Terceros.

SEGUNDA.- En relación con información confidencial proveniente o propiedad de terceros a la que “EL EMPLEADO” tenga acceso con motivo de su relación de trabajo con “EL PATRON” EL EMPLEADO” se obliga a conservar y tomar las medidas necesarias para mantener su confidencialidad.

La divulgación de LA INFORMACIÓN o de información de terceros a que “EL EMPLEADO” tenga acceso o haya tenido acceso, o su uso para fines distintos a los específicamente estipulados, es responsabilidad exclusiva de “EL EMPLEADO”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (105.2 Kb)   docx (358.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com