ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

.CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Tareas  •  781 Palabras (4 Páginas)  •  381 Visitas

Página 1 de 4

EJERCICIO RETO DE PUNTUACIÒN

COMUNICACIÓN ESCRITA Y PROCESOS LECTORES

                                

                        

PRESENTADO POR:

YENNY MARCELA PEREZ CAMACHO

ID: 000508428

PRESENTADO A:

LEONARDO ARTUNDUAGA POLO

CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS

LICENCIATURA EN PEDAGOGIA INFANTIL

NEIVA HUILA

2016

Quien ha luchado por entrar en el mundo, bien tiene merecido el derecho de luchar por salir de él. Podría ser la conclusión después de ver la película de Clint Eastwood “Golpes del Destino”, Su protagonista nos deja la alegría de haber conocido a alguien, que toda su vida ha luchado por subsistir.

 El boxeo es apenas el telón de fondo de una historia que bien puede ser la de cualquier ser humano en este planeta, la diferencia, la lucha, la tenacidad de un espíritu para hacerse merecedor de una oportunidad.

 La capacidad de hacerse de la nada, de convertirse en una demoledora de contrincantes, comiendo las sobras que dejan los clientes en el restaurante en donde labora como mesera.

La capacidad para aguantarlos, no la terquedad para decir sí, cuando el entorno grita no, en esta película, el gimnasio, los guantes, las peleas, los “nocaut”, no son más que el símbolo de la eterna lucha del ser humano. Escuchamos la voz del narrador que en algún momento nos dice que las heridas físicas, los cortes de piel que deja un golpe, no duelen tanto como otras heridas que están mucho más adentro de la carne, más allá de las orillas de la carne, como lo dijera “Juan Rulfo” el entrenador es un hombre, que va todos los días a misa hace 23 años, tal vez los años que ha dejado de ver a su hija, va a confrontar al sacerdote que apenas puede escudarse en su fe, para contestar las preguntas que muy seguramente, muchos nos hemos hecho, respuestas que más bien dejan ver la impotencia de aclarar algo que se diluye en lo inefable.

RESEÑA SIGNOS DE PUNTUACIÓN EN LA WEB

Al realizar la visita y la verificación del contenido expuesto en la página web encontramos que la pagina contiene información que nos permite entender cómo usar los signos de puntuación y las reglas fijas establecidas para su aplicación, su contenido y define las 10 reglas de los signos de puntuación, como se emplean y exponen ejemplos para la mayor comprensión del usuario:

  1. La coma: Indica una breve pausa en la lectura.

  1. El punto y coma: Indica una interrupción más larga que la de la coma
  1. El punto: Indica la separación de oraciones autónomas.

El punto y seguido: Separa oraciones dentro de un mismo párrafo.

El punto y aparte: Señala el final de un párrafo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com