ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREPES Y GUAFFLES


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

HISTORIA

Beatriz Fernández, junto con su esposo, crearon hace 30 años Crepes & Waffles; arrancó como empresa en el año de 1980 cuando abrió su primer punto de venta en la Carrera 11 con Calle 85 de la ciudad de Bogotá. Desde entonces se ha posicionado como un restaurante con un menú y un ambiente joven e informal. El secreto de Crepes está en que ha sabido llevarle a los estratos tres y cuatro ingredientes de lujo como la rúgula u otros que no habían probado antes, inventado un nuevo negocio.

Esta cadena de restaurante de origen bogotano ha logrado contar con una presencia destacada en las ciudades principales del país y, sin duda, marcará una huella imborrable en los jóvenes, adolescentes y familias que han vivido el crecimiento de esta compañía en la última década. En la actualidad, Crepes & Waffles cuenta con 66 puntos de venta, contado los que están ubicados en el país y en el exterior. Crepes & Waffles no arriba a una ciudad en la que no pueda abrir por lo menos tres sucursales, y que no maneja franquicias en el país sino sólo en el exterior.

Quizá ese sea el éxito de ésta empresa, apostarle a un público por el que nadie se la había jugado antes. Lo que empezó como una idea para salir adelante se convirtió en un negocio exitoso y ejemplar que hoy se consolida como uno de los restaurantes más visitados por los colombianos.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

 Rebozados, empanizados y cubiertas.

 Mezclas para bizcochos y scones.

 Brownies.

 Pasteles.

 Cruasanes y panes.

 Dones.

 Extractos, emulsiones y colorantes.

 Rellenos.

 Concentrados de pedacitos de fruta.

 Glasés.

 Mezclas para crepes - Panqueques y wafles.

 Capas y cubiertas para helados y postres.

 Bases de helado.

 Glaseados: But-R-Creme, para especialidades, donas y pastelería.

 Muffins.

 Masa de hojaldre.

 Pastas para untar.

 Glaseados, rellenos y cubiertas sin lácteos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Detrás de una cadena de restaurantes como Crepes & Waffles nadie imagina a una pareja colombiana que lucha por lograr un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com