ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cada Siete Olas - Daniel Glattauer


Enviado por   •  21 de Octubre de 2013  •  624 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

SINOPSIS:

Nunca habíamos estado tan cerca y al mismo tiempo tan lejos

1) ¿Ya conoces a Emmi Rothner y a Leo Leike? Entonces es que has leído Contra el viento del norte, la inusual historia de amor en que dos personas que jamás se han visto se enamoran perdidamente por e-mail.

2) ¿Opinas que los enamorados se merecían verse personalmente, aunque fuera sólo una vez? Comienza a leer Cada siete olas.

3) ¿Te dispones a abrir este libro sin conocer Contra el viento del norte? Aquí tienes el equipaje necesario: Leo Leike vuelve de Boston tras poco menos de un año. En casa lo esperan noticias de Emmi Rothner. Ambos se dan cuenta de que sus sentimientos no han cambiado y piensan que quizá deberían verse una vez en persona. Pero Leo ha empezado una relación y Emmi sigue casada…

Daniel Glattauer vuelve a cautivar a los lectores y a la crítica internacional con su peculiar mirada sobre las relaciones amorosas en nuestro tiempo. Emmi y Leo nos enseñan que, después de que seis olas rompan en la orilla llega la séptima, y ésa trae siempre muchas sorpresas.

OPINIÓN PERSONAL:

Ainss que decir de este libro,si la primera parte me gustó, ésta mucho más.

El final de Contra el viento del Norte te deja con ganas de mas y la segunda parte empieza justo por donde acabó la anterior, empatizas mucho con los personajes, al principio cuando Emmi habla con el "administrador de sistema" y ves que aunque siempre recibe el mismo mensaje ella sigue escribiendo te llega.

Los personajes han madurado más, durante el libro se ven varias veces, ya no es como Contra el viento del norte que coquetean pensando como es cada uno, si le gustará el físico, aquí ya han tenido contacto.

Daniel Glattauer consigue que quieres a los personajes, que te preocupes y que sufras con ellos, necesitas saber que va a pasar y si por fin podrán ser felices

El libro mantiene la esencia del anterior, la trama es sencilla, se lee muy rapido pero a la vez te engancha, tienes esa necesidad de continuar leyendo y saber que va a ocurrir.

El único "pero" es que como ya dije en Contra el viento del norte en ocasiones la trama se repite.

A medida que fui avanzando llegué a pensar que acabaría como el primero pero quedé muy satisfecha por cómo acabó.

En resumen, me he llevado una grata sorpresa con este autor, pienso seguirle la pista y ya tengo pensado comprarme La huella de un beso, porque si es como los dos libros que he leído suyos me enamorará seguro.

CURIOSIDADES:

En esta sección me

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com