ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caja contrato


Enviado por   •  8 de Abril de 2014  •  Informes  •  433 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

Saltillo, Coahuila a 27 de febrero de 2010.

Ante los testigos que al final suscribe, comparece por una parte el Sr.----------------------, a quien en lo sucesivo se le denominará como el “DEPOSITANTE”, por otra parte el Sr. Ramiro Reyes Vázquez a quien en lo sucesivo para los efectos del presente contrato se le denominará el “DEPOSITARIO”, con el propósito de celebrar en los términos de los artículos 2957 a 2987 del Código Civil vigente en el Estado de Coahuila un Contrato de Deposito bajo las siguientes:

DECLARACIONES

I.- Declara el DEPOSITANTE, ----------, que es su voluntad entregar en deposito las partes y refacciones automotrices amparadas mediante las relaciones que las contienen y las cuales se adjuntan formando parte integral del presente contrato debidamente firmadas por el DEPOSITANTE quien entrega, así como por el DEPOSITARIO quien recibe a la fecha del presente contrato, las mercancías en ellas detalladas.

II.- Declara el DEPOSITARIO, Ramiro Reyes Vázquez, que es su voluntad recibir en deposito las mercancías detalladas en las relaciones a que se refiere la declaración anterior, a su entera satisfacción.

III.- Declaran ambas partes, DEPOSITANTE Y DEPOSITARIO, que el presente contrato lo celebran bajo las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA.- Convienen las partes, que el presente Contrato se celebra bajo las condiciones y prevenciones que le sean aplicables y las cuales se señalan en los artículos 2957 a 2987 del Código Civil del Estado de Coahuila.

SEGUNDA.- Convienen las partes que el presente contrato y las relaciones que se acompañan debidamente firmadas por los CONTRATANTES, servirán como el mas cumplido y eficaz recibo de que en derecho proceda de las mercancías en dichas relaciones contenidas las cuales integran el objeto del presente Contrato de Deposito.

TERCERA.- Convienen las partes que para los efectos del presente contrato se acogen a la interpretación y resolución de las leyes y tribunales del Estado de Coahuila.

El presente contrato se otorga ante la presencia de los testigos que a continuación suscribimos y leído que fue por todos los que en él participamos se firma a las 13:00 (trece) horas del día 27 de febrero de 2010.

Para debida constancia se suscriben.

LOS CONTRATANTES

__________________________ ________________________

COMODATARIO DEPOSITARIO

LOS TESTIGOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com