ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cancer De Colon


Enviado por   •  2 de Octubre de 2014  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 4

CONTROL DE ENFERMEDADES

El objeto de este está claramente definido en el BPM. Los procesadores de alimentos no deben permitir que cualquier trabajador que está enfermo o tiene heridas abiertas en un entorno de manipulación de alimentos, sobre todo si "hay una posibilidad razonable de alimentos, superficies en contacto con alimentos o materiales de envasado de alimentos se contamine; [Ese trabajador] será excluido de las operaciones que se pueden esperar para dar lugar a este tipo de contaminación hasta que se corrija la condición. "En otras palabras, los trabajadores de la planta de alimentos en sí no deben suponer un riesgo de contaminación de los alimentos. En los EE.UU., la aplicación de esta recae sobre los trabajadores de gestión y de línea. Los programas de capacitación deben abordar esta cuestión. Los trabajadores deben ser instruidos para notificar a la gerencia si están enfermos o heridos, y no pueden manejar los alimentos. Los gerentes también deben tener las habilidades de formación y de observación para notar si alguien está herido o enfermo. Esta es un área en la dirección de la planta puede llegar muy lejos hacia asegurar el cumplimiento. Muchos trabajadores de la planta de alimentos son asalariados por hora, por lo que estar enfermo o lesionado podría costar horas y dinero. Si la gestión de la planta crea un programa mediante el cual una persona enferma puede ser asignado a una tarea en la que él o ella no está manejando los alimentos, que serán más propensos a notificar a la gerencia en lugar de tratar de ocultar su enfermedad.

Trabajador de salud se maneja de manera diferente en otras partes del mundo. En muchos países, especialmente en Asia, los manipuladores de alimentos a menudo se dan una serie de pruebas cada año. Estos exámenes pueden incluir, pero no limitarse necesariamente a, análisis de sangre, muestras de heces en busca de parásitos intestinales y bacterias patógenas, y las radiografías de tórax para la tuberculosis. Los trabajadores que fallan las pruebas no se les permiten trabajar hasta que se ponen a prueba limpia. Públicamente estándar disponible (PAS) 220, publicado por el British Standards Institute, contiene el siguiente texto en la Parte 13.5:

"Los empleados deben someterse a un examen médico previo al empleo en las operaciones de contacto con los alimentos (incluyendo el sitio de comidas), a menos de riesgo documentado o evaluación médica indica de lo contrario.

"exámenes médicos adicionales se llevarán a cabo a intervalos definidos por la organización, sujeta a restricciones legales en el país de operación.

“PAS 220 se utiliza con la norma ISO 22000 como parte del esquema FSSC 22000. Tenga en cuenta el texto del párrafo 2, es decir, "sujeto a restricciones legales en el país de operación." Este tipo de pruebas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com